Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
show de humor
show de humor

Experimentados artistas en show de humor “2 pa 2”

Se juntarán en el escenario, Cuquín Victoria, Raymond Pozo, Felipe Polanco “Boruga” y Miguel Céspedes, protagonizarán espectáculo de humor

Expandir imagen
Experimentados  artistas  en show de humor “2 pa 2”
Miguel Céspedes, Raymond Pozo, Felipe Polanco y Cuquín Victoria (FUENTE EXTERNA)

La empresa Alberto Cruz Management  anunció este martes la producción “2 pa 2”, que reunirá en un mismo escenario a cuatro miembros de las dos generaciones de humoristas más populares de todos los tiempos.

El público tendrá la oportunidad de ver en un mismo escenario a los veteranos Cuquín Victoria y Felipe Polanco “Boruga” junto a “Los Reyes del Humor”, Raymond Pozo y Miguel Céspedes.

Desde las 8:00 de la noche el show humorístico “2 pa 2” se presentará en Hard Rock Café Santo Domingo el sábado 12 de febrero, como un regalo adelantado del Día del amor y la amistad.

“Es un show que recorrerá los mejores cuentos, sketches, canciones y anécdotas de cuatro de los más importantes humoristas de todos los tiempos, lo que, sin duda, se constituirá en una de las más gratas experiencias del humor dominicano”, aseguró  Alberto Cruz, productor del evento.

De su lado, Cuquín y Boruga, además de resaltar el trabajo de Raymond y Miguel como integrantes sobresalientes de la generación de humoristas que le ha precedido, invitaron al público a divertirse con un show diferente, en el que “cada uno de nosotros prepara un repertorio para desternillarse de la risa. No se arrepentirán de acompañarnos esa gran noche”.

En tanto, Raymond y Miguel se manifestaron orgullosos de compartir escena con dos grandes humoristas como Cuquín Victoria y Felipe Polanco, a quienes definieron como dos referentes para las nuevas y futuras generaciones del humor dominicano. “Compartir con esas dos estrellas, más que un placer, es un honor, por lo que invitamos al público a no perderse este histórico junte”.

Las boletas para disfrutar de “2 pa 2” ya están disponibles en Uepa Tickets y Boletos Express. Más información en el teléfono (809) 318-6225.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.