Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Eddy Herrera, Alex Matos, Milly Quezada y Musicólogo, en The Voice Dominicana 2022

The Voice Dominicana incluye a dos nuevos jueces y se estrena el 12 de junio

Expandir imagen
Eddy Herrera, Alex Matos, Milly Quezada y Musicólogo, en The Voice Dominicana 2022
El equipo del programa lo componen Henry Jiménez, Musicólogo, Jhoel López, Luz García, Milly Quezada, Alex Matos y Eddy Herrera. (FUENTE EXTERNA)

The Voice Dominicana, el talent show vocal que rompió récords de audiencia en 2021, anunció una segunda temporada que promete muchas sorpresas, como una presencia repotenciada en redes sociales con una host digital y una nueva alineación de coaches.

Eddy Herrera, Alex Matos, son los nuevos jueces y repiten Milly Quezada y Musicólogo. Luz García y Jhoel López siguen como presentadores. El programa se estrena el 12 de junio por Telesistema, canal 11.

En un encuentro con la prensa realizado este lunes cantaron las mejores voces de la primera temporada, incluyendo al ganador, Yohan Amparo.

A la producción, que promete ofrecer nuevamente un show con altos estándares de calidad, le fue muy difícil escoger los 110 participantes de Audiciones a Ciegas "porque la calidad y cantidad de las voces eran excepcionales en el casting general", detalla una nota de prensa.

La "Reina del merengue", Milly Quezada, es la actual campeona del show. Musicólogo regresa a las sillas giratorias con su flow y ocurrencias, que tanto se disfrutaron en la primera edición, y los nuevos coaches, el merenguero Eddy Herrera y el salsero Alex Matosvislumbran una gran competencia.

Ambos se mostraron emocionados de poder ayudar a las nuevas voces de la República Dominicana a alcanzar todo su potencial.

El 12 de junio del año en curso, a las 8:00 de la noche, The Voice Dominicana vuelve a convertirse en el toque de queda de los domingos llenando de alegría y emociones la pantalla chica a través de la señal de Telesistema canal 11.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.