Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Espectáculos
Espectáculos

Espectáculos marcan la jornada artística este fin de semana

El anfiteatro Nuryn Sanlley acoge al Ballet Concierto Dominicano; Galería 360 al Centro de Danza Belkis Sandoval; concierto de jazz en la sala Ravelo del Teatro Nacional, las propuestas

Expandir imagen
Espectáculos marcan la jornada artística este fin de semana
El Centro de Danza Belkis Sandoval presentará el espectáculo Danza Primavera en Galería 360, (SUMINISTRADA POR BELKIS SANDOVAL.)

La agenda para el entretenimiento luce activa este fin de semana. Sin bien la Feria del Libro convoca a miles de personas, en otros escenarios se realizan atractivas presentaciones artísticas, incluyendo algunas gratuitas.

Este viernes es el Día Internacional de la Danza y para conmemorarlo hay dos espectáculos gratuito que tendrán como escenario al anfiteatro Nuryn Sanlley, ubicado en el Parque Iberoamérica, que está pautado para hoy a las 8:00 p.m. y el segundo, lo protagonizarán el sábado, a las 5:30 pm; los estudiantes del Centro de Danza Belkis Sandoval en el lobby del centro comercial Galería 360.

Expandir imagen
Infografía
El Ballet Concierto Dominicano se presenta este viernes en el anfiteatro Nuryn Sanlley. (SUMINISTRADA POR CARLOS VEITÍA.)

Anfiteatro Nuryn Sanlley

Este viernes 29 de abril, Día Internacional de la Danza, Ballet Concierto Dominicano y la Alcaldía del Distrito Nacional presentarán el espectáculo “Danza en la Ciudad”, a las 8:00 pm. La producción, dirigida por el maestro Carlos Veitía, está basada en un repertorio de identidad caribeña a través de creaciones de coreógrafos nacionales e invitados. “Ha sido una iniciativa del Ballet Concierto conjuntamente con la Alcaldía del Distrito Nacional”, dijo Veitía. La entrada es gratis.

 “Danza en primavera

 El Centro Comercial Galería 360 y el Centro de Danza Belkis Sandoval conmemoran este sábado el Día Internacional de la Danza con la presentación del espectáculo “Danza de Primavera” que se realizará este sábado 30 de abril, a las 5:30 pm. en el lobby central del establecimiento. El espectáculo es gratuito con el cuerpo de danza de la escuela que dirige la maestra Belkis Sandoval, quien ha preparado una puesta en escena de calidad.

Expandir imagen
Infografía
El maestro Guillo Carías actuará en el concierto que se presenta hoy en la sala Ravelo. (ARCHIVO)

Día mundial del jazz

Este sábado es del Día Internacional del Jazz. A propósito de la fecha, en la agenda figuran la presentación Jazzomanía Jazz Festival IV a las 8:00 pm en la sala Ravelo del Teatro Nacional. Participarán, entre otros, el maestro Guillo Carías, Guy Frómeta, David Almengod, Carlos Luis y Sandy Gabriel. A la celebración se une la emisora en línea Música Maestro Radio que ha  diseñado una programación especial para este viernes y el domingo, con un especial que abarcará diferentes estilos del jazz.

TEMAS -

Periodista. SubEditor de Revista en Diario Libre. Presidente de la Academia Dominicana de Periodistas de Arte y Espectáculos (Adopae)