Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Augusto Guerrero
Augusto Guerrero

En cuidados intensivos el productor de televisión Augusto Guerrero

Su hijo, Tuto Guerrero, confirmó que su padre está en la clínica Corazones Unidos

Expandir imagen
En cuidados intensivos el productor de televisión Augusto Guerrero
Agusto Guerrero es un destacado productor de televisión. (ARCHIVO: SEVERO RIVERA)

El veterano productor de televisión Augusto Guerrero se encuentra en la unidad de cuidados intensivos de la clínica Corazones Unidos a causa de complicaciones con su salud.

La información la confirmó a Diario Libre, su hijo, el también productor de televisión Tuto Guerrero, y en su relato expresó que se encuentra estable.

“En la mañana de este lunes no se sentía bien. Quería venir en su vehículo a la clínica, pero le convencieron de que tenía que ser trasladado en una ambulancia. Arribó con problemas respiratorios, pero posteriormente su presión arterial subió, por lo que fue ingresado en cuidados intensivos”, comentó Tuto Guerrero, productor del reality Dominicana's Got Talent.

Tuto Guerrero informó que tan pronto tenga disponible otros detalles lo compartirá con la prensa.

Augusto Guerrero es un experimentado productor de televisión, cuya carrera la ha desarrollado en la empresa Televisa, propiedad del empresario José Augusto Thomen, firma propietaria del Show del Mediodía.

Durante largos años, Augusto Guerrero fungió como productor general del Show del Mediodía, entre otros programas que lideraron la audiencia a través de Color Visión.

TEMAS -

Periodista. SubEditor de Revista en Diario Libre. Presidente de la Academia Dominicana de Periodistas de Arte y Espectáculos (Adopae)