Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Cultura

Se encienden de emoción las cocinas de Masterchef Celebrity por el día de las madres

La semana pasada María Angelica Ureña abandonó las cocinas de Masterchef, tras verse cara a cara en la final de la eliminatoria junto a Juan Carlos Pichardo

Expandir imagen
Se encienden de emoción las cocinas de Masterchef Celebrity por el día de las madres
Masterchef Celebrity enfrenta a protagonistas de la industria del entretenimiento. (CORTESÍA DE LA PRODUCCIÓN.)

A propósito de que coincide nuestro 5to capitulo con el día de la celebración de las madres dominicanas, la producción de Masterchef Celebrity se propuso remover las emociones de las celebridades y les sorprenderán con unas cajas sorpresas para sensibilizarlos ante el reto de este domingo para cocinar con amor y cargados de buenos recuerdos.

La semana pasada María Angelica Ureña abandonó las cocinas de Masterchef, tras verse cara a cara en la final de la eliminatoria junto a Juan Carlos Pichardo, siendo un gran reto que enfrentaron todos juntos ya que en el desafío de la Base Aérea lo gano el equipo rojo por la excelencia en su plato de entrada, más sin embargo el plato fuerte no estaba bien cocido.

En esta prueba de eliminatoria enfrentaron el reto de trabajar con pescado, para ser exactos Doradas de KILIC Dominic criadas en aguas dominicanas, y obtuvieron una Masterclass del chef Luilli de como limpiar el pescado. La variedad de platos e ingredientes se hizo notar en la presentación de los participantes e hizo reñida la decisión para los jueces.

La cuarta temporada de Masterchef Celebrity Republica Dominicana, se ha convertido en una de las favoritas de la audiencia por la integridad que ha tenido este grupo, por la sensibilidad mostrada en pantallas y porque aún en los momentos más difíciles, sobre todo los de presión, han sabido compenetrarse y trabajar en equipo, aún con retos individuales. Además, por las muestras de apoyo, comprensión y motivación entre cada compañero.

Actualmente estamos a la mitad de la temporada. No olviden sintonizar cada domingo a las 6:00 de la tarde, por Telesistema Canal 11 para la televisión dominicana y a través de www.telesitema11.com.do en vivo. Y preparen sus pañuelos para lo conmovedor de este próximo capitulo cargado de lágrimas de alegría y nostalgia. Atentos a Instagram para sorpresas @masterchefrdominicana.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.