Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Instituto Duartiano
Instituto Duartiano

Miguel Reyes Sánchez escogido como Miembro Correspondiente del Instituto Duartiano

En las resoluciones se valoró la identificación con la doctrina duartiana de Reyes Sánchez

Expandir imagen
Miguel Reyes Sánchez escogido como Miembro Correspondiente del Instituto Duartiano
El escritor Miguel Reyes Sánchez. (FUENTE EXTERNA)

El Instituto Duartiano escogió como Miembro Correspondiente al escritor y diplomático Miguel Reyes Sánchez, por decisión unánime de su Junta Directiva Nacional de fecha 20 de junio de 2022, ratificada también a unanimidad por la Asamblea General Ordinaria de fecha 25 de junio del año en curso.

En las resoluciones de esos organismos se valoró la identificación con la doctrina duartiana de Reyes Sánchez y su permanente "contribución para difundir la vida y obra de nuestro Padre de la Patria y Fundador de la República, Juan Pablo Duarte".

El Instituto Duartiano es una asociación patriótica, apolítica y cultural que tiene como finalidad de estudiar la personalidad y divulgar la trascendencia del pensamiento de Duarte y exaltar su memoria, la cual es presidida por el magistrado Wilson Gómez Ramírez.

Con una vasta obra literaria de más de 30 libros publicados, Miguel Reyes Sánchez ha obtenido en dos ocasiones el Premio Nacional de Historia José Gabriel García (2010 y 2015) y el Premio Nacional Feria del Libro Eduardo León Jimenes (2012), con su obra “Océanos de Tinta y Papel”.  

Profesor de varias universidades nacionales y extranjeras, Miembro de Número de la Academia Dominicana de la Historia, Académico Correspondiente de la Real Academia de la Historia de España y Miembro de Número de la Academia de Ciencias de la República Dominicana. 

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.