Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Netflix
Netflix

Documental de Harry y Meghan se estrenará este año

A pesar de que los duques de Sussex intentaron retrasarlo hasta 2023 con la intención de reeditar el contenido, The Sun refiere que se emitirá “dentro de unas semanas"

Expandir imagen
Documental de Harry y Meghan se estrenará este año
Meghan Markle y el príncipe Harry. (FUENTE EXTERNA)

El documental que Meghan Markle y el príncipe Harry desarrollan para Netflix tiene previsto estrenarse este año, según reportan medios internacionales.

A pesar de que los duques de Sussex intentaron retrasarlo hasta 2023 con la intención de reeditar el contenido, The Sun refiere que se emitirá “dentro de unas semanas”, en referencia a los comentarios previos que una fuente de Page Six había lanzado sobre que la docuserie seguiría adelante a finales de este año.

"Harry y Meghan estaban teniendo dudas sobre su propia historia, sobre su propio proyecto", revelaba una fuente a Page Six a finales de octubre mientras que otra señalaba que "Harry y Meghan tenían pánico a tratar de suavizar incluso el lenguaje más básico. Pero es su historia, de su propia boca".

Hasta el momento, Netflix no ha confirmado el estreno y tampoco ha revelado el título oficial del proyecto. Se rumora que la plataforma de streaming pagó la suma de US$100 millones por la serie.

El estreno del documental en las próximas semanas podría afectar la asistencia de la pareja a la coronación del Rey Carlos III en mayo de 2023 si en él abordan temas como el papel de la reina consorte en el colapso del matrimonio de Carlos y Diana.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.