Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Andreína Martínez
Andreína Martínez

Así desfiló en traje de baño Andreína Martínez en la preliminar del Miss Universo

Alrededor de 84 candidatas se disputarán por la corona el próximo 14 de enero en la edición número 71

La Miss República Dominicana Universo, Andreína Martínez, desfiló en traje de baño la noche de este miércoles en la Preliminar del certamen Miss Universo 2022, que se celebra en Nueva Orleans, Estados Unidos.

La reina de belleza se presentó con elegancia y dominio de la pasarela. La joven sonriente mostró un bañador de dos piezas de color azul y una gran capa blanca con una pintura de la dominicana Elsa Núñez.

En el concurso de belleza 84 candidatas se disputarán por la corona el próximo sábado 14 de enero en la edición número 71.

Aunque antes de llegar la beldad residente en los Estados Unidos no era considerada como una de las favoritas, una vez pisado Nueva Orleans, donde se llevará a cabo el evento este próximo 14 de enero, la criolla empezó a destacarse. 

Con 6 pies de estatura, esbelta figura y rostro simétrico, la dominicana de 25 años proyecta seguridad ante las cámaras.

La gala preliminar es presentada por la actual Miss Universo Harnaaz Kaur Sandhu en el Centro de Convenciones Ernest N. Morial en Nueva Orleans, Estados Unidos.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.