Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Marc Anthony
Marc Anthony

"Mr & Mrs. Muñiz"; Marc Anthony y Nadia Ferreira publican video con detalles de su boda

La pareja publicó su primer video oficial como marido y mujer, con imágenes de la boda

"Mr & Mrs. Muñiz". Así titularon el cantante Marc Anthony y la modelo Nadia Ferreira, su primera publicación como marido y mujer. Se trata de un video con detalles de la boda, donde se puede apreciar detalles de la boda y varios de sus famosos invitados, incluyendo a Luis Abinader, presidente de la República Dominicana, a quien se le ve sonriente.

El acontecimiento de este fin de semana logró reunir a estrellas de cine de la talla de Salma Hayek y Vin Diesel; figuras del deporte y la moda como David Beckham y su esposa Victoria.

La boda fue sobria y entretenida e incluyó muestras de la gastronomía, la música y la cultura paraguaya, reveló este domingo el cónsul de Paraguay en Miami, Justo Apodaca, quien fue uno de los invitados a la celebración en esa ciudad estadounidense.

"Realmente fue una boda muy sobria, pero a la vez entretenida", afirmó Apodaca, en un diálogo telefónico con el canal Telefuturo.

El cónsul describió como "radiante", "emocionada" y poseedora de una "belleza única" a la novia y ex Miss Paraguay.

Expandir imagen
Infografía
Presidente de la República Dominicana, Luis Abinader, aplaude a los novios, Marc Anthony y Nadia Ferreira. (CAPTURA DE VIDEO / INSTAGRAM @MARCANTHONY)

Sobre el artista neoyorquino de padres puertorriqueños, dijo haberlo visto "bastante emocionado" y que, incluso, "se quebró al momento de la entrada de ella a la ceremonia".

Expandir imagen
Infografía
Otra imagen donde se puede ver en primera fila, al presidente de la República Dominicana, Luis Abinader, durante el enlace matrimonio de Marc Anthony y Nadia Ferrerira. ((CAPTURA DE VIDEO / INSTAGRAM @MARCANTHONY))

El enlace, que tuvo lugar en el Museo de Arte Pérez, fue presidido por el alcalde de Miami, Francis X. Suarez, y contó con un sacerdote que bendijo los anillos de los novios.

Entre otros, el cónsul reveló que el menú ofrecido a los invitados incluyó platos de la gastronomía paraguaya, como la chipa guazú (una especie de torta elaborada a base de maíz), empanadas y croquetas.

Los asistentes, a quienes se le sugirió ingresar a la boda sin sus celulares, se deleitaron, además, con los acordes de polcas y guaranias interpretadas por cuatro arpistas paraguayos residentes en Las Vegas, Nueva York y Miami.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.