Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Julio Sabala
Julio Sabala

Fallece madre del imitador dominicano Julio Sabala

Los restos de su progenitora serán velados este sábado 18 de febrero a partir de las 8:30 de la mañana en la funeraria del Jardín Memorial

Expandir imagen
Fallece madre del imitador dominicano Julio Sabala
Julio Sabala y su madre, María Amparo de Sabala. (FUENTE EXTERNA)

El cantante, humorista e imitador de artistas Julio Sabala informó el deceso de su progenitora, María Amparo de Sabala, “doña Morena”

Según publicó en su cuenta de Instagram, la madre del también humorista y presentador de televisión falleció este jueves en República Dominicana.  

"Con profundo pesar y agradecido con la vida por haber disfrutado de su adorable presencia despido hoy a mi madre, doña María Amparo de Sabala", informó en Instagram.

Agregó: Así siempre deseo recordarla, con su bella alegría y sonrisa". 

Sabala hizo una pausa a sus actividades internacionales para dedicarse al cuidado de Doña María, quien tenía 96 años y quien estaba casada con Cecilio Sabala, padre de Julio.

El año pasado Julio celebraba la vida de su madre dando gracias a Dios por ella.

Mediante una publicación en su cuenta de Instagram, Julio dio a conocer que los restos de su progenitora serán velados este sábado 18 de febrero a partir de las 8:30 de la mañana en la funeraria del Jardín Memorial, localizado en la avenida Jacobo Majluta y serán sepultados en el mismo cementerio a partir de las 3:00 de la tarde.

Mensajes de solidaridad

Tras darse a conocer la información, varios de sus amigos del mundo artístico nacional e internacional se solidarizaron con el "show man", con mensajes de apoyo.

"Mi querido Julio, lamento profundamente tu pérdida. Mucha luz para el alma de tu madre y paz para toda la familia. Un abrazo fuerte amigo", le escribió la comunicadora Georgina Duluc al leer el deceso de la madre de Sabala.

"Mi Querido Julio. Te Abrazo en la distancia. Ya tu querida Madre está en el reino de Dios", le escribió el productor musical internacional Ruddy Rodríguez.

Sisi Freites, la exmodelo del popular programa Sábado Gigante, donde tantas veces se presentó el dominicano con sus imitaciones, también le expresó su pesar por la muerte de su madre. "Querido amigo, por aquí te envío mi más sentido pésame, que descanse en paz tu adorada madre. Si cuánto le quisiste y cuánto amor le diste, un abrazo fuerte, tu amiga siempre, Sissi".

Lili Estefan fue otra que le dedicó unas palabras al humorista. "Julio, lo siento mucho. Uno nunca está listo para ese momento, pero tengo en mis oraciones", le escribió.

Como ellos, otros presentadores, modelos, actores y productores, mexicanos, españoles, estadounidenses y locales, se solidarizaron con Julio Sabala.

Te puede interesar
TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.