Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Premios Soberano
Premios Soberano

Cinco momentos memorables de Premios Soberano 2023

La kilométrica gala de los Premios Soberano de este año estuvo llena de aciertos y desaciertos, estos son los momentos que queremos recordar

Expandir imagen
Cinco momentos memorables de Premios Soberano 2023
Pavel Núñez y Alexandra junto a Luis Segura durante el emotivo homenaje que le hicieron al papá de la bachata. (KEVIN RIVAS)

1. El emotivo discurso de Alicia Ortega al ganar el Gran Soberano.

“Nunca pensé estar en este escenario recibiendo el Gran Soberano. Se lo tengo que dedicar a mi mamá, espero que a esta hora todavía me esté viendo. La que me ha enseñado que el amor todo lo puede, y a mi esposo, por lo que hemos construido a lo largo de estos 34 años”, dijo la productora del programa “El Informe con Alicia Ortega, que se difunde por Color Visión. 

2. El Gran Soberano de Luis Segura y el homenaje que le hicieron cantando sus éxitos.

3. El musical salsero que protagonizaron José Alberto El Canario, Tito Nieves y Gilberto Santa Rosa.

Fue la primera vez que se paró el público a aplaudir y hasta bailar.

4. El "In memorian" y posterior homenaje a Johnny Ventura. Eso ‘engrifó’ los pelos porque pusieron una voz de Johnny Ventura animando al público y luego subió a la escenografía con Jandy Ventura y la orquesta. Otro momento emotivo corresponde al "In memorian" que fue cantado por el artista cristiano Juan Carlos de Tercer Cielo.

5. Los musicales por separado de Wason Brazobán, Vicente García, Arcángel y el cierre de DJ Adoni, adaptando la escenografía de la calle 42 de Capotillo con las canciones populares de los últimos meses. Además de los otros musicales mencionados fue lo que más impactó, pese al cansado público.

6. Los discursos de aceptación

Fueron bastante sinceros y llenos de emoción, como el de Gerald Ogando, que ganó por primera vez como Comediante del año; el de Dotol Nastra como youtuber, el de Carlos Sánchez al ganar la nueva categoría "Stand Up Comedy", de la cual es pionero en este tipo de humor; Waddys Jáquez por el musical "Mariposas de acero"; y Dahian El Apechao como Merenguero de calle, bien merecido.

TEMAS -

Apasionada del arte, la cultura, el turismo y la radio. Escribe para la sección Revista de Diario Libre. Egresada de Comunicación Social por la UASD y del Máster en Comunicación e Identidad Corporativa por la UNIR.