Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Ray Liotta
Ray Liotta

Se revela causa de muerte de Ray Liotta, actor hallado muerto en un hotel de República Dominicana

Medio estadounidense filtra el resultado de la autopsia realizada en el país al cuerpo del actor

Expandir imagen
Se revela causa de muerte de Ray Liotta, actor hallado muerto en un hotel de República Dominicana
Ray Liotta, actor estadounidense hallado sin vida en hotel dominicano. (ARCHIVO)

A casi un año de haber sido hallado muerto en una habitación de un hotel de la ciudad colonial de Santo Domingo, finalmente se dio a conocer la causa del deceso del actor estadounidense Ray Liotta.

El medio estadounidense TMZ reveló que tuvo acceso a documentos de las autoridades de República Dominicana que aclararon las causas del deceso del actor que permanecían en el misterio.

De acuerdo a esa documentación, Ray Liotta murió por insuficiencia respiratoria, edema pulmonar (fluidos dentro de los pulmones) y fallo cardiaco. Las actas también señalaron que el actor padecía de aterosclerosis, lo que agravaba su cuadro.

El actor se encontraba en la filmación de la cinta Dangerous Waters en República Dominicana cuando murió mientras dormía en su habitación junto a su prometida, Jacy Nittolo.

Ray Liotta era conocido artísticamente por su paso por la televisión y el cine que lo posicionaron en la industria del entretenimiento, candidato a los Globos de Oro, a los Premios del Sindicato de Actores y ganador del Emmy, y al mejor actor invitado en una serie dramática.

Expandir imagen
Infografía
Imagen de la prometida del fallecido actorRay Liotta,Jacy Nittolo, mientras salía del hotel en el que se encontraban. (DANIA ACEVEDO / DIARIO LIBRE)

Fue conocido por sus intervenciones en películas como Algo Salvaje (1986), Goodfellas (1990), Falsa seducción (1992), Cop Land (1997), Hannibal (2001) o Identidad (2003) y por ser la voz de Tommy Vercetti, personaje principal del clásico videojuego Grand Theft Auto: Vice City.

Los productores de "Aguas peligrosas" son también Suza Horvat, de Rio Luna Films y Marc Goldberg, de Signature Films. Christian Mercuri, de Capstone Global y Sarah Gabriel y Gareth Williams, de Signature, quienes son productores ejecutivos, junto con los coproductores Brianna Johnson y Ben Jacques.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.