Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Maite Perroni
Maite Perroni

La foto con la que Maite Perroni anunció el nacimiento de su primera hija

La actriz se convirtió en madre por primera vez a los 40 años

Expandir imagen
La foto con la que Maite Perroni anunció el nacimiento de su primera hija
Maite Perroni. (FUENTE EXTERNA)

"¡Ya somos tres!". Con esta frase y una foto donde se ve la mano de su bebé, la actriz y cantante Maite Perroni anunció el nacimiento de su primera hija, junto con el productor Andrés Tovar.

De acuerdo a las informaciones, la niña nació este fin de semana; la pareja recibe al nuevo integrante de su familia luego de que se casaron el 8 de octubre de 2022. 

Maite Perroni está pasando por uno de los mejores momentos de su vida, no solo en el ámbito laboral, sino también en el personal luego de que contrajo matrimonio con el productor Andrés Tovar.

Así se enteró Maite Perroni del embarazo

Maite reveló que jamás pensó que estuviera embarazada, ya que sus síntomas los relacionó al exceso de actividades que realizaba por aquellas fechas, pero fue uno de sus amigos quien le recomendó hacerse una prueba de embarazo y -aunque incrédula- se la hizo-.

"Estábamos en la planeación de la boda y, un mes antes de la ceremonia, el 8 de septiembre estando en Barcelona, porque había ido a mi prueba de vestido, estaba en el atelier de Rosa Clara viendo los ajustes y detalles de los vestidos, y al día siguiente de la prueba empecé a sentirme distinta, me di cuenta que no estaba bien y pensé que era el cansancio, las horas de vuelo, tanto trabajo, pues no había parado, pero lo que menos pensé fue que ya estuviera embarazada". 

Y agregó: "Es increíble cómo es la vida, los regalos de Dios y del universo, pues todo se acomoda y de pronto ya era el combo perfecto".

A continuación, la publicación.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.