Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Teatro
Teatro

“7 años”; obra que muestra las bajas pasiones humanas

La producción teatral se estrena este jueves en la Sala Ravelo

Expandir imagen
“7 años”; obra que muestra las bajas pasiones humanas
Gianni Paulino, productora y actriz

Denuncias de sobornos y evasión fiscal ocupan la agenda en el mundo. El próximo jueves se presentará la obra “7 años” de José Cabeza y Julia Fontana en la sala Ravelo del Teatro Nacional, una puesta en escena que aborda la vida de cuatro socios que formaron una compañía a través de la que desviaron millones de pesos a un paraíso fiscal.

La actriz y productora teatral Gianni Paulino reunió a un equipo de profesionales del teatro y desde esta semana presenta una propuesta que promete.

“Esta es la obra de teatro que mezcla el drama, el humor y el suspenso. Tenemos un tema actual como la evasión fiscal que está latente aquí o en cualquier país en donde existe el crimen de cuello blanco”, reflexionó Paulino al valorar la producción teatral que dirige la experimentada Elvira Taveras.

La obra descubre ante el público el modus operandi de los delincuentes que se amparan en empresas. “Esa obra nos retrata en la misma medida en la que nos sentimos proyectados a través de cuatro socios”.

Gianni Paulino, Amauris Pérez, José Roberto Díaz, Brian Delena y Exmin Carvajal asumen los roles protagónicos.

“7 años” llegó a la plataforma de televisión Netflix, como una película original y obtuvo 16 nominaciones a los Premios Goya de España. “Me enteré de la película por mi hija Perla y me la recomendó. La vi y de inmediato me puse en contacto para lograr los derechos. Actualmente se está presentando en más de diez capitales teatrales del mundo porque atrae su temática”.

Acompañan al equipo, profesionales como Lillyana Díaz, Ángela Bernal, Rosa Rodríguez, Michel López, Vanessa Guzmán, y Anna Ferrerya.

“Mi personaje es Verónica, una mujer de estos tiempos, sin inhibiciones, la que ha sido capaz de reunir a un grupo y la que sabe todo. Una mujer contestataria”.

TEMAS -

Periodista. SubEditor de Revista en Diario Libre. Presidente de la Academia Dominicana de Periodistas de Arte y Espectáculos (Adopae)