Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Abren votaciones para el Hombre y Mujer del año 2018

La iniciativa de Diario Libre también reconoce a jóvenes destacados

Expandir imagen
Abren votaciones para el Hombre y Mujer del año 2018
Diario Libre premia las buenas acciones.

Votar es tan importante como nominar, es por esto que partir de hoy se inicia la etapa de votaciones del premio Hombre, Mujer y Joven del año, que reconoce a quienes decidieron aportar a la prosperidad de la República Dominicana con pequeñas iniciativas de gran impacto social.

Este año, el Premio incluye también el renglón de Joven del Año.

Para apoyar esta fase del premio, es necesario ingresar a la página web www.hymdiariolibre.com, donde se encuentran alojadas las informaciones de los candidatos nominados a las distintas categorías de Hombre, Mujer y Joven del Año, con el objetivo de que sean conocidas las iniciativas y acciones realizadas por cada una de ellas. La página solo permite votar una vez por día, bajo un mismo usuario y correo electrónico.

Al concluir el período de votación, 13 finalistas pasarán a la fase de evaluación por un jurado constituido por cinco personalidades, dirigido por Adriano Miguel Tejada, director de Diario Libre, para seleccionar a los ganadores del año 2018, quienes serán galardonados con un trofeo y la primera plana del periódico impreso.

Te invitamos a ser parte de este proyecto y a contribuir como un medio de difusión de todas aquellas iniciativas, fundaciones, acciones y organizaciones que trabajan en pro de la sociedad dominicana.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.