Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Gobierno
Gobierno

Adora aclara que no ha denunciado operación de emisoras ilegales

Rosa Olga Medrano, presidenta de entidad asegura que no poseen cuenta de Twitter

Expandir imagen
Adora aclara que no ha denunciado operación de emisoras ilegales

La presidenta de l Asociación Dominicana de Radiodifusoras (Adora) aclaró que la denuncia que se hizo en la red social de Twitter @adoraRD, en la que se denunció que emisoras que habían sido clausuradas por el Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (Indotel), han vuelto a operar, no es la voz oficial de esa entidad.

“Esas declaraciones no son nuestros, Adora no tiene cuenta de Twitter”, comentó Rosa Olga Medrano al pedir la aclaración a este diario.

Este jueves en el referido perfil de Twitter @adoraRD se hizo un llamado al presidente de Indotel, Nelson Arroyo y al presidente Luis Abinader para que prestaran atención lo planteado, en el entendido de que se trata de un atentado a la seguridad nacional.

“Están irrespetando a la autoridad emisoras cerradas por ustedes, están otra vez operando. Usar el espectro radioeléctrico sin autorización es un atentado a la seguridad nacional y un robo”, señala el comunicado difundido por Twitter.

En declaraciones ofrecidas a Diario Libre, Nelson Arroyo declaró que cerrarían las emisoras que operan ilegalmente en el país, una situación que había denunciado Adora desde hace muchos años.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.