Agenda de ocio para el fin de semana

  • Homenaje al merengue, títeres para niños y concierto, lo mejor de la oferta de ocio para este fin de semana
$!Agenda de ocio para el fin de semana

Día Nacional del merengue

A ritmo de güira y tambora el Ministerio de Cultura celebrará este viernes 26 el Día Nacional del Merengue, con un extenso programa de actividades para difundir y preservar nuestro ritmo autóctono, declarado por la UNESCO Patrimonio Inmaterial de la Humanidad. Tendrá actividades en la sala del Departamento de Folkore y en la Biblioteca Nacional Pedro Henríquez Ureña con el espectáculo La evolución del merengue. Hora: 7:00 pm.

Agenda de ocio para el fin de semana

Tributo a Frankie Ruiz

David Zahan rinde tributo al fenecido salsero Frankie Ruiz en Hard Rock Café Santo Domingo. Frankie Ruiz fue uno de los más grandes exponentes de la salsa, en especial de la salsa romántica con su carisma en el escenario, estilo, personalidad e inconfundible voz. Su carrera brilló en los años 70, 80 y 90, dejando una gran huella en la música latina.

Hard Rock Café. Hora: 8:00 pm.

Boletas: RD$3,000.

Agenda de ocio para el fin de semana

Guanín y su macuto mágico

El Centro Cultural de España cierra su “Teatro de Títeres al Parque” con Guanín y su macuto mágico, de la compañía de Teatro Guloya. Una obra pensada para niños a partir de los 3 años. El colorido de los títeres, la gracia y encanto de su manejo, permite que los pequeños espectadores descubran el valor de servir y respetar la naturaleza y vivir una experiencia divertida con los personajes de la obra. Plaza de San Antón. (Calle Seybo). Hora: 4:00 pm. Gratis.

20211129 https://www.diariolibre.com

+ Leídas