Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Cultura

Arma tu ruta con lo que trae el fin de semana

Arte, cultura, teatro y un tributo a la banda The Police es lo que te espera

Expandir imagen
Arma tu ruta con lo que trae el fin de semana
Capilla Nuestra Señora de los Remedios (FUENTE EXTERNA)

SANTO DOMINGO. Septiembre llega con atractivas actividades que no te puedes perder. Anota y date una vuelta por las siguientes actividades del fin de semana.

Café Literario

Expandir imagen
Infografía
Capilla Nuestra Señora de los Remedios (FUENTE EXTERNA)

Verónica Sención y Hodelpa Nicolás de Ovando presentan la “XLIX Tertulia del Café Literario”, dedicada a las artistas clásicas Hermanas Peña Comas:Nathalie (Soprano), Evelyn (Flautista) y Nicole (Violoncelista). Además, la colaboración especial de los músicos Catana Pérez, Elioenai Medina y Héctor Martínez Cabruja. El escenario para este deleite cultural será la Capilla Nuestra Señora de los Remedios, este lunes 3 de septiembre.

C/ Las Damas Esq. Mercedes, Ciudad Colonial.

Galería ofrece paseo cultural en Punta Cana

Expandir imagen
Infografía
Playa Juanillo (FUENTE EXTERNA)

La galería de Arte Arawak tiene un paseo cultural el domingo 16 de septiembre de ida y vuelta, con visitas guiadas a la colección permanente de Malacología de Aquiles Azar, los murales de Thimo Pimentel y las esculturas metálicas de Ignacio Morales, “el Artístico”. La ruta se detendrá en estructuras arquitectónicas de interés y Playa Juanillo. Habrá una parada para compras en Blue Mall.

Más información: Asia Azar: (809) 214-9073 y Mildred Canahuate: (809) 565-3614 y (829) 990-3262.

Último finde de la obra “El Test”

Expandir imagen
Infografía
Nashla Bogaert y Pepe Sierra (FUENTE EXTERNA)

“El Test”, la divertida comedia que plantea una pregunta que descubre el punto débil de la sociedad actual: ¿Hasta dónde llegaríamos por dinero?... ¿o por amor? El montaje se despide este fin de semana, con las actuaciones de Nashla Bogaert, José Guillermo Cortines, Karina Larrauri y Pepe Sierra y dirigida por María Castillo.

1ro. y 2 de septiembre, Palacio de Bellas Artes, 8:30 p.m. y 6:30 p.m.

“Diálogos Contemporáneos” en el Centro León

Expandir imagen
Infografía
Centro León de Santiago (FUENTE EXTERNA)

Artistas premiados en diferentes ediciones y categorías del Concurso de Arte Eduardo León Jimenes conversarán hoy sobre sus experiencias y procesos artísticos en el Centro León de Santiago, en coordinación con la Asociación Dominicana de Artistas Visuales (ADAV).

Centro León. Av 27 de Febrero #146, Santiago De Los Caballeros.

Hoy es la final de la Batalla de los Gallos

Expandir imagen
Infografía
Jóvenes en el evento anterior (FUENTE EXTERNA)

El mejor freestyler de RD está dento de 16 finalistas. Hoy 1ro se enfrentarán en la final nacional del Red Bull Batalla de los Gallos 2018. El evento se realizará en la discoteca Aqua a las 7:00 p.m. y será transmitido a través de redbull.tv/batalla. Serko, reconocido Mc mexicano será el conductor y los jurados incluyen a Melymel, Aczino y Ovni. Calle Felix Evaristo Mejía, Sto. Dgo.

Obra “Big Capital”, esta noche será su última función

Expandir imagen
Infografía
Gianni Paulino y Giamilka Román (FUENTE EXTERNA)

La apuesta teatral “Big Capital” con las actuaciones de Gianni Paulino, Giamilka Román y Mario Núñez llega esta noche a su ultima función en la Sala Ravelo del TN. La pieza, dirigida por Germana Quintana, muestra otro rostro de la mujer de estos tiempos: ‘workahólicas’, sin tapujos y con una vida secreta espeluznante.

Sala Ravelo del Teatro Nacional, sábado 1ro de septiembre 8:30 p.m.

Nueva exposición en ASR

Expandir imagen
Infografía
Imagen de la exposición (ASR)

La Galería Arte San Ramón (ASR) Contemporáneo estrena el mes con otra exposición en sus espacios. Se trata de “Close-Ups” del destacado artista plástico Fernando Varela, el miércoles 5 de septiembre a las 6:00 p.m. Varela es un importante artista contemporáneo de origen uruguayo que desde 1975 radica en RD. Creador multidisciplinar y amante de la música y la filosofía.

Av. Abraham Lincoln #904, Santo. Domingo.

Tributo a la banda The Police

Expandir imagen
Infografía
La banda Zendatta (FUENTE EXTERNA)

Los amantes de la música rock de los 70 y 80 tienen una parada obligada esta noche en Hard Rock Café de Punta Cana, con el espectáculo “The Police Experience by Zendatta”, donde esta banda hará enloquecer con los temas de una de los grupos británicos más influyentes. Every Breath You Take y otras canciones para cantar a todo pulmón te esperan. Hoy. HRC Punta Cana, 9:00 p.m.

TEMAS -
  • Arte
  • Cultura
  • Música