Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Autopsia
Autopsia

Autopsia revela verdadera causa de muerte de Naya Rivera

La actriz de “Glee” fue encontrada en el lago Piru y la causa de muerte de la actriz fue oficialmente reconocida como un accidente

Expandir imagen
Autopsia revela verdadera causa de muerte de Naya Rivera
Naya Rivera. (AP)

El cuerpo de la actriz de la serie “Glee” Naya Rivera fue encontrado este lunes en el lago Piru de Los Ángeles luego de seis días de búsqueda, mientras que su hijo de cuatro años fue hallado dormido en el bote en el que salió con su madre a dar un paseo.

La Oficina del Condado de Ventura, en California, informó que en la autopsia practicada al cuerpo de Naya Rivera, se dio a conocer que la forma de muerte fue un accidente, pues no había indicios de violencia, ni de alguna enfermedad en el cuerpo.

De acuerdo con el médico forense, se explica que “los hallazgos de la autopsia son consistentes con un ahogamiento y la condición del cuerpo es consistente con el tiempo que estuvo sumergida. No se identificaron lesiones traumáticas o procesos de enfermedad en la autopsia. No hay indicios en la investigación o examen de que las drogas o el alcohol hayan jugado un papel”, explicó el reporte.

La Policía del Condado de Ventura tiene la teoría de que Naya salvó a su hijo de morir ahogado, pero no tuvo “suficientes fuerzas para salvarse ella”.

“Creemos que fue a media tarde cuando ella fue a nadar, la idea era, tal vez, que el bote comenzó a ir a la deriva ... y que reunió suficiente energía para llevar a su hijo de regreso al bote pero no lo suficiente para salvarse”, dijo el Sheriff del Condado de Ventura, William Ayub, a los periodistas en una conferencia de prensa celebrada después del descubrimiento de su cuerpo el lunes.

Agregó que “su hijo Josey describió que Naya lo ayudó a subir al bote, quien lo empujó a la cubierta desde atrás. Miró hacia atrás y la vio desaparecer bajo la superficie del agua”.

Detalla Infobae que el lunes 13 de julio, los efectivos a cargo de la búsqueda de la actriz, desaparecida el pasado 8 de julio, confirmaron que encontraron el cuerpo de Rivera. En una desafortunada coincidencia, apareció en el séptimo aniversario de la muerte de Corey Monteith, compañero de la cantante en el show creado por Ryan Murphy. Monteith falleció de una sobredosis en un hotel en el centro de Vancouver, Canadá cuando tenía 31 años.

Este lunes, las autoridades locales dieron a conocer que Rivera envió una fotografía de su hijo Josey a bordo del bote a un miembro de la familia, 90 minutos antes de que el menor fuera encontrado dormido. La captura habría ayudado a guiar la búsqueda para localizar finalmente el cuerpo de la actriz.

Expandir imagen
Infografía
Comunicado emitido por la oficina del Sheriff de Ventura. (FUENTE EXTERNA)
TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.