Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Teatro
Teatro

“Baile de Graduados”: al Palacio de Bellas Artes esta tarde

La obra es un alegre y brillante ballet inspirado en la más fina tradición de la opereta

Expandir imagen
“Baile de Graduados”: al Palacio de Bellas Artes esta tarde
Más de 200 niñas de diferentes edades participarán en la obra (FUENTE EXTERNA)

SANTO DOMINGO. La academia Ballet Studio y su directora Doris Infante realizaran hoy sábado a partir de las 6:00 de la tarde, y el domingo 17 a las 5:00 p.m. la presentación de la obra “Baile de Graduados” en la sala Máximo Avilés Blonda del Palacio de Bellas Artes.

Más de 200 niñas de diferentes edades participarán en la obra así como también los estudiantes de la Fundación Ballet Studio, jóvenes de escasos recursos que son acogidos por la fundación y formados como bailarines de ballet.

“La obra es un alegre y brillante ballet inspirado en la más fina tradición de la opereta, ambientado en el salón de baile de un internado para señoritas que se preparan para festejar su fiesta de graduación y recibir como invitados a los jóvenes cadetes de la Escuela Militar vecina”, explicó su directora Doris Infante.

En ese sentido Doris señaló además que los jóvenes invitados llegan de forma un tanto rígidos por su formación militar y poco a poco se van relajando y suceden escenas graciosas donde ambos sexos logran vencer sus inexperiencias, divirtiéndose a costa del viejo “General” y la “Institutriz”.

TEMAS -
  • Teatro