Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Bazar
Bazar

Bazar Colonial: artesanía y arte

La actividad se realizará hasta mañana domingo

Rafaela Betancourt Winston es, además de vitralista, amante de la artesanía. Recorrer el mundo en búsqueda de elementos hechos a mano ha sido su esencia en ese arte. Por esto, una vez más presta su casa para realizar una nueva edición del Bazar Colonial.

La propuesta de creaciones locales e internacionales reúne a un grupo de amigos artesanos y emprendedores del país, que exponen sus creaciones artísticas y son adquiridas por los visitantes de la Zona Colonial.

“El objetivo principal es darle el auge y la importancia que necesita tener la Zona Colonial, trayendo personas de todas partes de Santo Domingo a nuestra casa y a ver este maravilloso bazar de muchas personas que trabajamos duro para hacerlo”, expresó Rafaela.

En esta edición participan Dominique Calderón, con una propuesta de joyas en larimar y ámbar; Cristina Núñez con artículos de cuerno y hueso; también participan los accesorios de la artista Ana Thomen; Malau con sus diseños de carteras hechas a mano; Bordados Zuleta; Odile Delance con accesorios para adornar nuestra cabellera; los servilleteros y carteras de materiales reciclados de Claudia Messina y Casa by Petunia con sus bandejas decorativas.

Este bazar, ubicado en la Calle Sánchez #125 esquina Padre Billini, Zona Colonial, se realizará hasta mañana domingo de 11:00 a.m. hasta las 7:00 de la noche.

TEMAS -