Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Conferencias
Conferencias

BCRD expone sobre educación económica en la Feria del Libro

Las charlas serán impartidas por técnicos de la institución

Expandir imagen
BCRD expone sobre educación económica en la Feria del Libro
El estand del BCRD también dispones de una gran variedad de textos (FUENTE EXTERNA)

SANTO DOMINGO. Como parte de su programa de responsabilidad social institucional Aula Central para la educación económica y financiera, el Banco Central de la República Dominicana (BCRD) ofrecerá gratuitamente charlas sobre economía y finanzas en su estand de la XX Feria Internacional del Libro, dirigidas a estudiantes y público en general.

Las charlas serán impartidas por técnicos de la institución, desde el lunes 24 hasta el viernes 28 de abril, a las 11:00 de la mañana, según el siguiente calendario: lunes 24, Sistemas de pagos; martes 25, Inflación; miércoles 26, Sistema financiero; jueves 27, Billetes y monedas; y viernes 28, Finanzas personales.

El estand del BCRD también tendrá a la venta los libros de la colección bibliográfica de la institución, incluyendo los cuatro títulos más recientes: “A toda lágrima y a toda sed. Conversaciones con René Rodríguez Soriano”, de Sara María Rivas; “Los espejos asesinos y otras minificciones”, de Fari Rosario; “Acantilados distantes”, de Luis Toirac; y “Persistencia del ángel. Lugares comunes en la vida de Claudio Cruz”, de César Augusto Zapata.

La colección bibliográfica del BCRD tiene cerca de 200 títulos sobre arte, literatura, economía, historia, biografía, arquitectura, antropología, sociología, numismática y filatelia.

TEMAS -