Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Casa de Campo
Casa de Campo

Brugal y Casa de Campo Resort se unen para producir eventos

Se esperan grandes espectáculos gracias a esta alianza estratégica

Expandir imagen
Brugal y Casa de Campo Resort se unen para producir eventos
Andrés Pichardo Rosenberg, María Melo y Gamal Haché.

SANTO DOMINGO. Casa Brugal, líder del mercado de bebidas premium de República Dominicana, suscribió una alianza comercial con Casa de Campo, el resort más exclusivo del Caribe, para producir grandes experiencias con las marcas de su valioso portafolio y auspiciar presentaciones de los artistas más aclamados.

Con el auspicio de Ron Brugal, solo en los últimos dos años se han presentado en Altos de Chavón artistas que siempre están a la cabeza de las listas de éxitos, como por ejemplo: Jennifer López, J. Balvin, Maluma, Wisin y Yandel, Carlos Vives, Enrique Iglesias, Gente de Zona, David Guetta y Luis Fonsi.

María Melo, vicepresidenta de Mercado y Estrategias de Casa Brugal, destacó la importancia de la alianza para producir experiencias que llenen las expectativas de los consumidores más exigentes, a través de las valiosas marcas del portafolio de Casa Brugal y de las presentaciones de grandes artistas.

“Estamos muy entusiasmados con esta alianza con Casa de Campo. Gracias a ella, Ron Brugal, uno de los dos destilados premium más vendidos del mundo, los dominicanos pueden compartir con artistas internacionales súper populares y exitosos que se anunciarán dentro de poco, como las próximas atracciones que actuarán en el emblemático escenario de Altos de Chavón”, comentó María Melo.

Andrés Pichardo Rosenberg, presidente de Casa de Campo Resort, resaltó que la alianza comercial es muy importante para la exclusiva oferta de Casa de Campo para sus propietarios y huéspedes.

TEMAS -