Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Humor
Humor

Carlos Sánchez se ríe de los “Recién paridos”

El show de Stand up comedy termina este finde

Expandir imagen
Carlos Sánchez se ríe de los “Recién paridos”
Abordará con buen humor las peripecias que viven los padres tras la llegada de los hijos.

SANTO DOMINGO. “No volverás a dormir 8 horas corridas nunca más”, “olvídate de los tragos los viernes”, “Se acabó ver series en Netflix”, “Duerme ahora”, son solo algunos de los comentarios que tienen que aguantar padres y madres antes de la llegada de un bebé. ¿Serán ciertas estas advertencias? Carlos Sánchez con su peculiar humor promete revelar toda la verdad.

En “Recién parido”, los padres encontrarán consuelo y se reirán de su nueva realidad, gracias a las ocurrencias de Sánchez este sábado y el domingo 27 de mayo a las 8:30 de la noche en Escenario 360.

El humorista trae la reposición del espectáculo, que fue estrenado en 2012 y duró 17 semanas ininterrumpidas, sin embargo, nunca se grabó. En esta nueva apuesta Carlos Sánchez viene preparado, por lo que grabará todas las funciones para ser reproducidas en televisión y en las diferentes plataformas digitales del momento.

Nuevos elementos

Como el primer formato del show “Recién parido” fue hace seis años, está claro que hay temas desfasados. El destacado del Stand up comedy reveló a Tiempo Libre que le hicieron los ajustes de lugar para que la propuesta sea hilarante. “En la revisión me di cuenta que algunos chistes no se correspondían con lo que estaba viviendo, de modo que agregué situaciones anecdóticas que de seguro más de uno se sentirá identificado”, indicó el padre de dos pequeños.

Sánchez afirma que le cambió el 50% de la presentación original: “Ahora, al inicio, traemos una novedad que nos ha estado funcionando y son los vídeos con entrevistas a personas de la calle preguntándole sobre sus experiencias como padres y sacamos algo sumamente gracioso”, destaca.

Además, han montado una escenografía nunca antes instalada en sus shows y un opening con un talento joven del Stand up.

Por supuesto, el monólogo de Carlos Sánchez será el plato fuerte de la noche.

Su hija Sophie fue la inspiración del primer acto en Ágora Mall en 2012.

Él afirmó que los monólogos llegaron solos. Nuevamente la experiencia se multiplica con el pequeño y adorable Jean Luc.

Los padres tienen una cita liberadora este fin de semana.

Escenario 360 de Galería 360. Sábado 26 a las 7:00 p.m. y 10:00 p.m. y 27 de mayo, a las 8:30 de la noche.

TEMAS -
  • Humor