Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Libros
Libros

Carlos T. Martínez lanzó tomo XXI “Grandes Dominicanos”

El tomo XXI de la antológía incluye 31 figuras de República Dominicana

Expandir imagen
Carlos T. Martínez lanzó tomo XXI “Grandes Dominicanos”
Niní Cáffaro, el autor, su eposa Grey de Martínez y Pepín Corripío, durante la presentación del tomo XXI de la colección. (FUENTE EXTERNA)

SANTO DOMINGO. Carlos T. Martínez es un boxeador retirado, que hizo el crossover al periodismo y desde hace varios años dedica parte de su tiempo a escribir una especie de enciclopedia de la dominicanidad a través de su gente célebre.

Grandes Dominicanos es una ruta cariñosa de la gente que puebla esta bella tierra, pródiga en amores y hospitalaria como ninguna.

El Deferente, como él mismo se ha bautizado, lanzó el tomo XXI de la colección que, de tenerse colocada en un librero, es un compendio de buenas acciones y destacadas figuras, algunas de las 31 que componen el libro, han estado presentes en la Sala Aída Bonelly de Díaz del Teatro Nacional y cuyo elogio estuvo a cargo de José Luis “Pepín” Corripio.

“Este reconocimiento que Carlos T. les hace a estas figuras dominicanas es el mejor reconocimiento que puede recibir una persona en vida, porque ser reconocido por ser buena persona, vale más que mil riquezas”, expresó Corripio.

El senador en EE.UU. Adriano Espaillat, el representante de la diáspora que más alto ha llegado; el ministro de Educación Andrés Navarro; el presidente de la Cervecería Nacional Dominicana, Franklin León, el comunicador Iván Ruiz, el pianista Rafelito Mirabal, y la más emblemática figura de la música típica, Fefita La Grande, entre otros, son solo algunas de las personalidades que integran el libro.

TEMAS -