Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Carmen Heredia sería la próxima ministra de Cultura

El dramaturgo Giovanny Cruz se refiere al tema; el electo presidente Luis Abinader aún no ha hecho el anuncio

Expandir imagen
Carmen Heredia sería la próxima ministra de Cultura
Carmen Heredia ha ocupado cargos en la administración pública y escribe sobre cultura en varios medios de comunicación.

Desde hace varios días ha trascendido que Carmen Heredia habría sido designada como próxima ministra de Cultura, pero hasta este momento el electo presidente Luis Abinader, no ha hecho púbica su designación a través de su cuenta de Twitter.

Sin embargo, la tarde de este miércoles el dramaturgo Giovanny Cruz envió un masivo mensaje a través de la plataforma de WhatsApp en el que deja entrever su posible designación.

"Una gran lección! Muy confiados y creíbles rumores colocan hoy a Carmen Heredia en el Ministerio Cultura. También se ha colado que cuenta con el respaldo de Tony Raful. De ser ciertos, ella ha dado una gran lección. Lo habría logrado sin la deplorable acción de arrastrarse en una nefasta autopromoción. No es con "bocinas" que habrá obtenido el cargo. Sería con su don de gente y su identificación con todas las manifestaciones culturales”, escribió Cruz.

Agregó: "El gusano acusó de poeta a la paloma y los monos la llevaron detenida. En el tribunal de la selva el león dictó sentencia y dijo: -La palabra del libre nace limpia y el oído del esclavo la ensucia. La paloma vuela. El gusano se arrastra. Cien años de prisión para los monos." (F. Cabral)".

Carmen Heredia ha ocupado varios cargos en la administración pública, entre los que se citan la dirección del entonces Ballet Clásico Nacional, directora general de Bellas Artes, y directora general y Artística del Teatro Nacional durante el período 2000-2004.

Además de Raful, entre los posibles nombres a ocupar el cargo se mencionaron al maestro Amaury Sánchez y la actriz y gestora Paula Disla.

Del maestro Sánchez, ha trascendido que habría sido señalado para otra posición.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.