Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Flores y plantas
Flores y plantas

Celebrarán Festival de las Flores en Jarabacoa

Durante tres días se conjugarán dos elementos esenciales de la identidad de la provincia de La Vega

Expandir imagen
Celebrarán Festival de las Flores en Jarabacoa
Reina de las Flores. (BAYOAN FREITES)

La Confederación Nacional de Productores Agropecuarios (COFENAGRO) celebrará este mes el tradicional Festival de las Flores en el municipio de Jarabacoa en el cual se exhiben una variada cantidad de plantas, productos agrícolas, gastronómicos y artesanías.

La décima edición de este evento tendrá lugar del 20 al 23 de junio del 2019 en la avenida La Confluencia y participarán artistas como Johnny Ventura, El Poeta Callejero y otros.

El Festival de las Flores estará dedicado a la provincia La Vega, dentro de la cual está Jarabacoa, y estará patrocinado por los ministerios de Turismo y Administrativo de la Presidencia y empresas privadas.

“Durante estos cuatro días se conjugarán dos elementos esenciales de la identidad de la provincia de La Vega, como son la exuberante belleza de los recursos naturales de su territorio y las obras culturales de una provincia laboriosa, romántica y solidaria”, señaló Confenagro, a través de un comunicado.

Durante el evento tendrá lugar la primera copa dominicana de artes florales, que será un concurso donde participarán aficionados a la creación de obras de arte en flores.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.