Chelsy Bautista: entre su reality show, el cine y la música urbana

  • Tiene planes de incursionar en la música

Chelsy Bautista, la niña que se mostraba con soltura y hacía reír con sus ocurrencias frente a las cámaras de su programa “Chelsymanía” ha crecido. Ahora es una talentosa joven que ha diversificado su carrera en áreas como el cine, las redes sociales y la televisión, donde ha regresado por la puerta grande a través de un reality show denominado “Chelsy Live”.

El ambicioso proyecto se transmite a través de Digital 15 y en la plataforma de YouTube, donde su primer capítulo supera las 200 mil vistas, en sólo días.

En una entrevista con Diario Libre, para la que literalmente revolucionó la redacción al acudir con el crew que graba su programa de telerrealidad, Bautista habló de sus nuevos proyectos y lo que significa para ella exponer su vida de una forma tan directa ante sus fanáticos.

Sobre el reality dijo: “Estoy súper emocionada, yo tenía mucho tiempo sin estar en la televisión, tengo un tiempo dedicada a desarrollar contenido para las redes sociales. Desde los 10 años no hacía TV, estoy feliz de que mi regreso fuera con este proyecto tan bonito que es mi vida, y precisamente siento que es muy acogedor porque siento que en la actualidad no se le da mucha cabida al talento joven, de poca edad como yo, sin una trayectoria tan larga, pero con muchas cosas que enseñar. Aquí la gente verá mi día a día, cómo soy en realidad. Creo que se está haciendo un trabajo muy bonito para que la gente se lo disfrute”, aseguró emocionada.

El reality llegó a Chelsy de la mano de Tristan Desechenes, un director y productor que trabaja con Pro Capital Media, encargados del proyecto. “Ellos tienen una relación muy cercana a mi mamá, son muy amigos, habían trabajado anteriormente en películas”, afirmó.

Admitió que siente un poco invadida su privacidad, porque “tener cámaras en tu casa, cuando estás con tus amigos o en tu vehículo siguiendo cada paso que das es un poco invasivo, pero al mismo tiempo se siente bien y llegas a acostumbrarte”, detalló.

Sobre si se cree un referente de la juventud, ella respondió lo siguiente: “Yo pienso que podría ser referente de la juventud, porque llevo mucho tiempo trabajando en los medios, la gente me vio crecer y los que lo hicieron junto a mí me ven como ejemplo”, señaló convencida.

Influencer

Bautista es una de las figuras locales que mejor ha sabido capitalizar las redes sociales, en especial Instagram, donde supera el millón y medio de seguidores. “Se dio de manera natural, cuando empecé a darle calor no tenía estipulado tener patrocinadores ni nada por el estilo, soy una persona muy graciosa y expreso eso en mis redes, a la gente le gustó, al igual que a las marcas”, señaló.

Sobre si ser hija de Cheddy García le ha beneficiado la joven confesó que ha sido un arma de doble filo, porque la gente suele hacer comparaciones y exigir más de ella. “La gente cree que tú debes superar o competir con tu mamá. Nosotras tenemos una relación muy cercana y nos vendemos como lo que somos, un equipo, para mí mi mamá es mi mejor amiga”, enfatizó la actriz.

Sobre su entrada al cine local dijo que se dio de forma orgánica. “Mientras hacía el programa de humor infantil me llamaron de la producción de Lotoman, para hacer el papel de Susanita”, dijo y adelantó que tiene nuevos proyectos.

Cantante de música urbana

Aunque se confesó amante del género urbano, estimó que las letras de muchos de los artistas deben ser mejoradas. “Lamentablemente nosotros somos parte de una sociedad que está en pro de lo negativo, y digo esto, porque a la música que se hace con letras limpias, no se le apoya. Muchos de los artistas hacen lo que les genera dinero”, se lamentó.

“Yo estoy trabajando en un proyecto de música urbana, me agrada mucho este proyecto que aún no ha salido, me verán como cantante y compositora, no me limito en cuanto sea arte”, afirmó Bautista.

Más del reality Show

El reality #ChelsyLive se transmite todos los lunes, desde el pasado 27 de mayo, a las 7:00 p. m. por digital 15 y YouTube. Chelsy es una cantante, actriz que saltó a la fama en el Primer Festival de la Voz Infantil. Comenzó a hacerse popular lanzando el “Chelsy Manía” a la edad de diez años. Su reality lo produce la empresa Pro Capital Film Studios.

“Lo que pasó con Bad Bunny fue algo tan minúsculo que la gente quiso magnificar, fui una persona normal pidiéndole una foto a un artista”
Chelsy Bautista Actriz y humorista
20190625 https://www.diariolibre.com

+ Leídas