Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Circos
Circos

Circo con sabor dominicano

La compañía nacional Tesence Circo-Teatro presenta “Intus Circus”

Expandir imagen
Circo con sabor dominicano
La circense Anny Rod Lach forma parte de los 19 artistas que se presentarán en la sala Máximo Avilés Blonda del Palacio de Bellas Artes en un show para toda la familia. (FUENTE EXTERNA )

SANTO DOMINGO. Pocos espectáculos son capaces de sorprender y emocionar tanto a los espectadores como el circo. Acróbatas, contorsionistas, equilibristas, escapistas, magos, malabaristas y mimos, tienen la capacidad de transportarnos entre la fascinación y el terror, sin siquiera dejarnos pensar.

Estas son las sensaciones que podrán experimentar los que se decidan por disfrutar de un fin de semana circense, y lo mejor, con sabor dominicano a través de la compañía Tesence Circo-Teatro, que se presentará en el Palacio de Bellas Artes de Santo Domingo los días 18 y 19 de agosto, con su show “Intus Circus”, en el que participarán más de 19 artistas en escena. Este es un espectáculo que trata acerca del ser y la felicidad, esa lucha constante que tenemos con nuestro yo interno y la batalla para lograr ser feliz.

Además de un numeroso elenco, este espectáculo de circo cuenta con una variedad de novedosos y diversos números que impactarán y asombrarán al público.

Basado en una serie de clásicos, como mitos griegos y leyendas taínas, este montaje se desarrolla dentro de una payasita, que nos transportará a un mundo circense de aventuras, acción, amor y drama.

La historia

Un ladrón intenta robar la receta para la felicidad de este ser inocente y travieso, pero ella escapará a su ser interior en donde se encontrará este circo, que se convierte en el escenario de todas las aventuras.

“Intus Circus” es un tributo a la inocencia humana, que busca mostrar la armonía y las buenas intenciones.

Más de la compañía

Tesence es una compañía que imparte clases de diferentes disciplinas acrobáticas, teatro y performance, y se ha convertido en el primer grupo dominicano de circo – teatro, con una trayectoria que inició en 2007.

Tesence Circo-Teatro realiza espectáculos temáticos a lo largo del año.

Su fundador y director es Layatac Javier, y la compañía está dedicada al entretenimiento a través de la producción de espectáculos de circo.

Este fin de semana tienes la oportunidad de ver en acción a estos artistas, que han transformado la Sala Avilés Blonda de Bellas Artes en una gran carpa.

Tal como lo refiere el nombre del espectáculo “Intus Circus”, quienes se motiven a visitar el show, podrán ver lo que se vive dentro de la carpa de un espectáculo de circo, donde las emociones están expuestas al máximo.

Un fin de semana entretenido, divertido y familiar, con un show de circo al más alto nivel, pero con sabor dominicano, es lo que puedes disfrutar la noche de hoy y la de mañana si escoges esta propuesta.

Sala Máximo Avilés Blonda, Palacio de Bellas Artes. 18 y 19 de agosto, 8:00 p.m. RD$560 y RD$760. Venta en Uepatickets.

TEMAS -