Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Informe de la OEA
Informe de la OEA

Circulará libro sobre observaciones electorales de OEA en República Dominicana

Expandir imagen
Circulará libro sobre observaciones electorales de OEA en República Dominicana
Nestór Cerón Suero pondrá a circular el libro titulado “Las Observaciones Electorales de la Organización de Estados Americanos (OEA) en la República Dominicana 1962-2016 y sus efectos en la democracia dominicana” (FUENTE EXTERNA)

SANTO DOMINGO. Un libro titulado “Las Observaciones Electorales de la Organización de Estados Americanos (OEA) en la República Dominicana 1962-2016 y sus efectos en la democracia dominicana” será puesto en circulación por Nestór Cerón Suero el martes 14 de agosto.

En la obra, que, según Cerón Suero, será pionero en esta temática, se recogen las recomendaciones que hace el organismo regional al país a fin de afianzar la democracia y la transparencia en los procesos electorales.

El prólogo fue realizado por Reinaldo Pared Pérez, presidente del Senado de la República Dominicana y quien destaca que: “La acentuada visión política e internacionalista de Néstor, ha hecho posible su colaboración y participación con la Organización de Estados Americanos (OEA), en calidad de observador Electoral Internacional de varios procesos comiciales en diferentes países de América Latina”.

La puesta en circulación de la obra se llevará a cabo a las 7 de la noche en la Biblioteca Nacional Pedro Henríquez Ureña.

TEMAS -