Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Conferencias
Conferencias

Coach Jissell Espinal trae nuevo libro y conferencia

Expandir imagen
Coach Jissell Espinal trae nuevo libro y conferencia
Jissel Espinal

sANTO DOMINGO. “Alía, la princesa colibrí” es el nombre del libro de cuentos que lanzará la reconocida coach. Además presentará su conferencia “Sin Limitaciones, aún con discapacidad”, el próximo sábado 8 de septiembre a las 3:00 de la tarde en el Atrio Central de acrópolis Center.

Espinal es Entrenadora Corporativa, especialista en cuento terapia. En ocasión de esta conferencia la afamada coach presentará su cuento “Alía, la princesa colibrí “ en su versión impresa y audiolibro el cual contó con la participación de destacadas figuras dominicanas en su producción y actuación.

“Alía, la princesa colibrí” es un cuento que narra la preparación espiritual de la Princesa Colibrí , antes de ocupar su reinado, convirtiendo al lector en su acompañante. En el audiolibro actuaron: Angely Báez (narración), Lasmy Grullón (Alía), el fenecido Buenaventura Bueno Torres, (Padre de Alía), Miosotis Joaquín (amiga), Irving Alberti (El príncipe), Claudio Gómez hace las voces de los dos “villanos” de la historia, y Diulka Pérez actúa como la voz de varios amigos de Alía.

Jissell Espinal agradece el apoyo incondicional de sus seguidores en RD.

TEMAS -