Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Premiación
Premiación

Comunicador afirma la radio por Internet se consolida en el país

En la más reciente edición, Extra86.Net fue galardonada con el premio a Mejor emisora digital por el Observatorio de Medios Digitales de la República Dominicana

Expandir imagen
Comunicador afirma la radio por Internet se consolida en el país
El locutor Wellington De León, director general de Extra86.NET, al recibir la estatuilla agradeció a los organizadores. (FUENTE EXTERNA)

El Observatorio de Medios Digitales, en su reciente edición al Premio Nacional de Periodismo Digital 2020, otorgó el premio a Mejor emisora digital a la plataforma Extra86.Net, por su contribución al desarrollo y aporte en los contenidos digitales producidos por jóvenes y profesionales de la comunicación a través de la tecnología Live streaming.

Extra86.Net, viene operando desde 2016, con una programación audiovisual presente en las principales redes sociales, emitiendo 24 horas una variedad de programas temáticos e interactivos con la participación de productores y talentos asociados a la plataforma.

El locutor Wellington De León, director general de Extra86.NET, al recibir la estatuilla agradeció a los organizadores y al jurado que estuvo al frente en la elección de los ganadores, en especial a Cristal Acevedo presidente del Observatorio de Medios Digitales Dominicanos.

“Este premio no es tan solo nuestro, es de todos los colaboradores cercanos y productores de contenidos de la emisora, estructura que cuenta con dos cabinas para emisiones simultáneas en las cuales se ofertan espacios para programas en directo y producción de podcast.

Expandir imagen
Infografía

Felicidades a todos los ganadores de los Premios de Periodismo Digital 2020 en cada una de las categorías y los medios que representan. El evento fue efectuado el pasado día 15 del presente mes y transmitido por varias plataformas digitales.

La cuarta versión del Premio auspiciado por el Observatorio de Medios Digitales, en reconocimiento a la labor de los periodistas de los medios digitales, al valorarse, la mejor versión digital de un periódico impreso, mejor periódico digital de salud, mejor periódico digital de deportes, mejor periódico digital de espectáculos, mejor periódico digital de turismo, mejor periódico digital de sociales, mejor periódico digital de economía y mejor periódico digital del Cibao.

El Premio Nacional de Periodismo Digital reconoce la calidad del contenido, trayectoria, incidencia mediática y aplicación de los recursos y características del periodismo digital en la estructuración de la plataforma y contenido gestionados.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.