Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Conferencias
Conferencias

Conferencia motiva a amar la profesión

Expandir imagen
Conferencia motiva a
amar la profesión
Manuel Ventura, Nicole Valentina y Manuel Rivera, encabezaron la actividad.

SANTO DOMINGO. Profesionales de diversas áreas, emprendedores y comunicadores, se dieron cita en el primer encuentro de formación y networking: Conecta.

En el evento, los participantes tuvieron oportunidad de socializar y hacer contactos de negocios, a la vez de recibir una charla magistral denominada “Empodera tu pasión y gana dinero con ella”, a cargo de Manuel Ventura y Nicole Valentina.

La actividad, realizada en Acrópolis Center, fue organizada por las empresas Summa Consultores y Mercom. También será realizada periódicamente con el mismo concepto de networking y capacitación.

“La idea es brindar un espacio a pequeños emprendedores, profesionales y estudiantes universitarios, para que puedan hacer relaciones de negocios y trabajo, al mismo tiempo que se capacitan con una charla magistral gratuita”, afirmó Ivonne Soriano, una de las organizadoras del evento.

Manuel Rivera, de Mercom, indicó que este primer encuentro buscaba orientar a los participantes en cómo descubrir las habilidades y talentos que les apasionan para brindar soluciones mercadológicas que generen ingresos económicos por su aplicación.

Durante la charla Nicole Valentina, con más de quince años en la administración de empresas y gestión humana; y Manuel Ventura, publicista y especialista en Marketing Digital, hablaron de sus experiencias tras muchos intentos fallidos y de cómo lo han logrado.

TEMAS -