Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Dafne Guzmán ofrece entrega especial este sábado

Fernando Villalona, Olga Tañón y Majida Issa protagonizan la propuesta por Teleantillas

Expandir imagen
Dafne Guzmán ofrece entrega especial este sábado
Olga Tañón junto a Dafne Guzmán

SD. La presentadora y productora de televisión Dafne Guzmán presentará este sábado, una producción especial por Teleantillas. Un comunicado enviado por la comunicadora establece que en la entrega denominada “La Entrevista Christmas Edition” presentará además una entrevista con la actriz colombiana Majida Issa, la merenguera Olga Tanón quien narra de su experiencia al grabar recientemente dos temas con Fernando Villalona.

El 2017 sirvió para que la actriz colombiana Majida Issa, conocida en nuestro país por su famoso papel, “La diabla” en la telenovela, “Sin senos si hay paraíso”, hiciera su debut como cantante, al presentar su primer álbum discográfico denominado, “Nocturna”, con el que logró una nominación en Premios Latín Grammy como “Mejor álbum de música ranchera/mariachi”.

“Este álbum lo hicimos como en un año y medio, mientras hacíamos también ¨Sin senos¨, y ahí hemos encontrado la manera, -cuando uno quiere, puede-, era parte del sueño de mi papá. Esto lo estoy haciendo en honor a él”, dijo en entrevista a Dafne Guzmán para “La Entrevista Christmas Edition”.

No dejando de un lado la actuación, pero sí más centrada en dar prioridad a la música, Majida prepara su próxima producción musical, en 2018 también estrenará una serie y una película.

Issa, reconoce que la serie de televisión colombiana, “La ronca de oro” marcó un antes y un después de su carrera como actriz.

“Fue un reto muy importante en mi carrera como actriz, y sí, fue un reto muy importante para mi carrera musical”, confesó.

A pesar de sus papeles de villana, la exuberante colombiana reveló que es una mujer “muy tímida”.

“En el fondo soy muy tímida”, “Yo me pongo muy tensa, me pongo muy nerviosa”, dijo al referirse a las secciones de fotos o escenas donde muestra un poco más su cuerpo.

El conversatorio con la actriz se transmitirá en horario especial por motivo al año nuevo, este sábado 30 de diciembre a las 10:30 de la noche por Tele Antillas, ese día, Dafne también presentará un encuentro con la merenguera Olga Tañón quien habló de su experiencia de grabar recientemente dos temas musicales con su homólogo, Fernando Villalona del que confesó ser fan desde niña.

Ya en la etapa final de esta temporada, las próximas entregas del proyecto La Entrevista tendrá como protagonistas a grandes como Carlos Vives, Yuri, y los dominicanos Vicente García, Cuco Valoy, Gabriel, Manny Cruz y Daniel Santa Cruz.

Expandir imagen
Infografía

Majida Issa y Dafne

TEMAS -