Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Fallecimiento
Fallecimiento

Dave Capella perdió la batalla contra el Covid-19

El presentador venezolano Dave Capella falleció por coronavirus, tras batallar contra la enfermedad desde el mes de febrero

Expandir imagen
Dave Capella perdió la batalla contra el Covid-19
El presentador de Portada’s, Dave Capella. (FUENTE EXTERNA)

El animador y presentador de Portada’s, Dave Capella, ha fallecido después de luchar casi un mes contra el Covid-19, enfermedad que lo mantenía hospitalizado desde finales del mes de febrero y que también se cobró la vida de su padre, Ulises, esta misma semana.

La noticia fue confirmada por la pareja del presentador, la modelo Yerardy Montoya, quien durante la convalecencia de Capella ya había publicado fotos y videos en su Instagram pidiendo ayuda y oraciones por su salud. A pesar de que hace unos días había presentado una leve mejoría, Dave Capella había regresado el pasado domingo a terapia intensiva por complicaciones con esta enfermedad.

“Anoche me acosté con tanto miedo de despertar... y ahora lo entiendo. Me acosté recordando tus últimas palabras.. recuerdo que el día que salimos a chequearnos con el internista me dijiste: “Si no regreso a la casa, si te llego a faltar... quiero que sepas que Te Amo, que me cambiaste la vida, eres siempre lo que soñé tener a mi lado y que quiero que continúes la tuya... consíguete a un amor, que mínimo mínimo, te ame como yo, que te trate como la princesa que eres...” y te dije: “eso no será necesario mi amor, porque tú regresaras y haremos esa hermosa familia que tanto soñamos” y ahora sé que mis palabras no se cumplirán... pero créeme mi amor, que más que un novio para mí, eras mi confidente, mi equipo, mi amigo, eras mi vida y sé que desde el cielo me guiarás por el camino del bien, siempre me lo decías: “mi amor quiero guiarte al mejor camino porque te lo mereces” y lo sé mi amor, sé que estarás conmigo siempre. Ni puedo describir el dolor que siento al saber que ya no estarás a mi lado.. pero sé que tú estabas sufriendo, tú me lo decías.. y yo traté de darte fuerzas mi amor, traté!!! Te enviaba canciones que nos identificaban, te escribía cartas... te envié flores, te envié tu pizza y tu hamburguesa favorita... traté de consentirte! Aún tengo tantas cosas que hacer por ti!”, escribió la modelo Yerardy Montoya, pareja del presentador.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.