Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
cumpleaños
cumpleaños

Desfile militar en Londres por el cumpleaños de Isabel II

Cientos de simpatizantes asistieron a la ceremonia en el corazón de Londres

Expandir imagen
Desfile militar en Londres por el cumpleaños de Isabel II
El príncipe Carlos la reina Isabel II de Gran Bretaña; y el príncipe Felipe, duque de Edimburgo en el balcón del Palacio de Buckingham en Londres. (AP)

LONDRES. La reina Isabel II y miembros de la realeza celebraron el cumpleaños oficial número 91 de la monarca británica, con el desfile militar anual “Trooping the Colour” o “Desfile del estandarte”.

Cientos de simpatizantes asistieron a la ceremonia en el corazón de Londres, beneficiados por un día soleado. La reina y su marido, el príncipe Felipe, montaron un carruaje abierto hacia el palacio de Buckingham, donde presenciaron la ceremonia desde un balcón.

El príncipe Guillermo y el príncipe Carlos llegaron atrás, montando a caballo. La esposa de Guillermo, Kate, y la esposa de Carlos, Camila, llegaron en otro carruaje con el príncipe Enrique.

Como es la tradición, la reina celebra su cumpleaños oficial en junio cuando hay mejor tiempo, a diferencia de abril, el mes real de su nacimiento.

El día comenzó con un tono sombrío cuando Isabel II y Felipe observaron un minuto de silencio en honor a las víctimas del incendio de una torre de apartamentos en Londres.

TEMAS -