Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Programas de radio
Programas de radio

Domingo Bautista con un tributo a las mamás

Ofrecerá un contenido especial en su programa radial que se difunde los domingos

Expandir imagen
Domingo Bautista con un tributo a las mamás
La producción radial se realiza Hits 92 f.m.

SANTO DOMINGO. El programa de radio “Domingo Latino” dedicará un programa especial para honrar a todas las madres del país en su día, este 27 de mayo. La entrega también se enmarca en la celebración de los 30 años del espacio, que se transmite desde las 12:00 del mediodía por la emisora Hits 92 f.m., bajo la conducción y producción del reconocido comunicador Domingo Bautista.

“Es decir, que esta importante fecha nos permitirá festejar de manera doble con uno de los equipos más talentosos que posee la radio dominicana”, dice una nota de prensa.

Desde hace tres décadas, “El hombre de los colores”, como también se le conoce a Bautista, entrega al público una revista radial de fin de semana, con un contenido dinámico y variado.

Domingo Latino invita al público en sentido general a ser parte importante de esta entrega especial, donde resaltamos el valor de las madres dominicanas, en momentos en que vivimos una crisis de valores en la sociedad”, motivó Bautista, una de las figuras más representativas de la radio y la televisión nacional.

Desde hace tres décadas, “”El hombre de los colores”, como también es conocido el veterano comunicador, entrega al público una gran revista radial de fin de semana, por la dinámica, por el contenido y la variedad. “Cuando nació, el programa originalmente era un espacio de salsa; en la segunda etapa combinamos salsa y merengues clásicos, hasta que esta tendencia de la radio hablada, interactiva, me ha llevado a meterme en esa corriente para mantenerme”, puntualizó.

TEMAS -