CULTURA
| 12 ENE 2017, 12:23 PM

Don Francisco estrena nuevo programa en Telemundo


20170112 http://www.diariolibre.com

MIAMI. Telemundo Internacional anuncia el estreno del concurso “Siempre Niños” el próximo sábado, 14 de enero a las 6:00 pm. Este nuevo programa familiar será conducido por Mario Kreutzberger, mejor conocido como Don Francisco, junto a Patricia Manterola y Karim Mendiburu como co-animadores.

El show presentará a los más talentosos niños del mundo, artistas invitados, humor, concursos y divertidos segmentos en un formato de dos horas que transportará los adultos a su niñez, mientras que los más pequeños toman control de la pantalla.

“Siempre Niños” cuentará con un panel de jurados compuesto por niños, quienes comentarán y evaluarán participaciones y concursos; las comedias de “Pequeños y Risueños” realizadas por niños actores personificando situaciones de adultos, además de la música de Angel Arce alias “El Solitario”, un talentoso músico que le pondrá ritmo a todos los segmentos del programa.

El animador chileno ingresó a la cadena Telemundo, luego de su larga carrera frente al programa Sábado Gigante de Univisión, “Siempre Niños”, se convierte en el segundo programa de Don Francisco en la cadena, también conduce el show “don Francisco Invita”.

COMENTARIOS
Para comentar, inicie sesión o regístrese