Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Homenaje
Homenaje

El Bulevar de las Estrellas retoma su agenda este año

Reconocerán trayectoria social de David Ortiz

SANTO DOMINGO. La Fundación Bulevar de las Estrellas reconocerá la trayectoria del ex jugador de Grandes Ligas, David Ortiz, por su trayectoria y aporte social en el país a través del Fondo para la Niñez David Ortiz, con una estrella en el Bulevar de las Estrellas.

La entidad inaugurada en 1998, retoma su agenda este año con el propósito de continuar su labor de exaltar el desempeño de artistas, deportistas, diseñadores de moda, entre otras figuras que se han destacado aquí en el extranjero.

Ubicado en la avenida Winston Churchill del Distrito Nacional, el Paseo Bulevar de las Estrellas es una entidad que preside el periodista y productor de televisión Carlos Batista Matos, quienes han reconocido a figuras destacadas.

“Nos complace poder anunciar que nuestra próxima estrella que será develada será la de David Ortiz, en un acto que será anunciado oportunamente. Solo esperamos la coordinación de la fecha según la disponibilidad de David”, comentó el periodista.

Batista Matos recordó que hay instalada treinta y cinco estrellas de celebridades que se han destacado en el arte, así como en otras áreas de la cultura.

“En este orden la fundación hizo grandiosas exaltaciones de destacadísimas figuras del arte y el deporte, a los que se les develaron estrellas hechas en bronce, con sus nombres y símbolos correspondientes, en vistosas actos, en la calzada central de la avenida Winston Churchill, de la capital; estrellas que aún están a la vista de todos”, explicó el presidente de la Fundación Bulevar de las Estrellas.

Batista explicó que cada año se proponen develar un número determinado de estrellas.

“Luego el acto con David Ortiz realizaremos otros que serán anunciados oportunamente. Contamos con una gran cantidad de artistas que merecen estar allí”, indicó.

TEMAS -