Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Cecilia García
Cecilia García

El mensaje de Cecilia García a Luis Abinader y Raquel Peña

La destacada actriz felicita la elección en los comicios este domingo y recuerda que el país se merece lo mejor

La cantante y actriz Cecilia García ha celebrado este lunes el triunfo que logró el Partido Revolucionario Moderno en las elecciones presidenciales y congresuales realizadas este domingo 5 de julio, jornada en la que fueron electos Luis Abinader como presidente y Raquel Peña como vicepresidenta.

A través de un video enviado a Diario Libre, la artista que no pudo ejercer su derecho al voto, porque no apareció en el padrón de los dominicanos en el extranjero, dijo que estaba muy feliz con los resultados.

“No tengo que ocultar que estoy contenta...estamos felices...mucha gente feliz, mucha gente que vio que el proceso gracias a Dios se pudo pasar sin problemas. Las condiciones se dieron para que el asunto funcionara debidamente. Felicitar a Luis Abinader, a Raquel Peña, a todo el equipo, al jefe de campaña a todos los involucrados en la campaña”, dijo.

Cecilia García reside en Orlando, Estado Unidos y aprovechó su discurso para felicitar a los dominicanos que como ella viven en el extranjero.

“Felicito a mi gente de la diáspora porque ese voto del diez por uno yo creo que fue multiplicado por muchísimo porque fue una votación representativa como siempre”, comentó la artista.

Reseñó que lo importante del proceso es que la sociedad dominicana dijo presente y recordó que no hay temor porque el pueblo decidió a una sola voz.

“Yo sé que Luis Abinader y Raquel Peña lo tienen muy bien sabido que todos tenemos que trabajar para subir una cuesta muy empinada que tenemos. Hay que luchar. Es un pueblo que se merece lo mejor”, indicó la artista.

Cecilia García exhortó al cumplimiento de las promesas de campaña de no la corrupción. “Todos somos el país y vamos a salir adelante. Tenemos que poner esa escala de valores en su lugar necesario y justo, que las cosas buenas se aplauden y las malas se castiga”, dijo.

TEMAS -

Periodista. SubEditor de Revista en Diario Libre. Presidente de la Academia Dominicana de Periodistas de Arte y Espectáculos (Adopae)