Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Locución
Locución

El “Micrófono de Oro” rendirá tributo a la memoria de Teo Veras y a Bueno Torres

La ceremonia que organiza el Círculo de Locutores Dominicanos se realizará el 31 de octubre en el Teatro la Fiesta del Hotel Jaragua

Expandir imagen
El  “Micrófono de Oro” rendirá tributo a la memoria de Teo Veras y a Bueno Torres
Locutores y locutoras acompañaron a la presidente del gremio en el acto

SANTO DOMINGO. Círculo de Locutores Dominicanos anunció la premiación Micrófono de Oro

El Círculo de Locutores Dominicanos (CLD).

La información la ofreció la presidenta del CLD, Ana Daisy Guerrero en un encuentro en el que detalló que la trigésima edición del galardón se celebrará el miércoles 31 de octubre en el Teatro la Fiesta del Hotel Jaragua.

‘’Este año, el evento más esperados por los profesionales del micrófono, será dedicado a los destacados locutores ya fenecidos; Buenaventura Bueno Torres y Teo Veras, quienes hicieron grandes aportes a la sociedad en materia de comunicación’’ manifestó Guerrero.

Asimismo informó, que esta versión del premio Micrófono de Oro tendrá ocho renglones con 29 especialidades de la locución, que incluyen el reconocimiento a la labor de los locutores de áreas que hasta la fecha no habían sido consideradas, tales como: Locutor de plataforma Web y locutor de doblaje, entre otros.

También informó que serán reconocidos los locutores que en sus provincias hayan realizado una labor sobresaliente, dado que poner a competir algunos programas locales con los programas nacionales y hasta internacionales, es una exclusión de aquéllos locutores que en sus Regiones han sobresalido.

La presidente del CLD, manifestó que el premio este año será una institución democratizada, para lo cual se elaboró un reglamento que establece condiciones de equidad e igualdad entre los locutores, estableciendo un jurado general, compuesto por los miembros de la Junta Directiva Nacional y un Gran Jurado, que estará integrado por locutores de solvencia y reconocimiento, moral y profesional.

Dijo a su vez que los locutores podrán emitir su voto por el candidato de su preferencia, a través de la página web del Círculo de Locutores Dominicanos, votación que representará un porcentaje significativo, en la selección del candidato ganador a la premiación por su categoría.

TEMAS -