Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Premios Soberano
Premios Soberano

El Pachá: “No vuelvo al Soberano si me entregan un premio en diferido”

Melymel resultó ganadora del Soberano en la categoría Videoclip del año por “IDGAF” del director Gabriel Lantigua

Expandir imagen
El Pachá: “No vuelvo al Soberano si me entregan un premio en diferido”
El Pachá y su equipo de presentadores (FUENTE EXTERNA)

Frederick Martínez “El Pachá”, cuyo programa “Pégate y Gana” ganó en el renglón de Programa Semanal de Variedades, dijo que no volverá a acudir a la gala si el próximo año vuelven a entregar el premio en diferido, es decir, antes de que comience el show oficial.

Esta declaración la ofreció en la Sala de Prensa luego de recibir el Soberano.

Melymel, ganadora del Soberano en la categoría Videoclip del año por “IDGAF” del director Gabriel Lantigua.

Expandir imagen
Infografía
Melymel (FUENTE EXTERNA)

“Soy la única cantante femenina que impulsa la colaboración entre las cantantes del género”, expresó y aseguró que La Insuperable es su hermana y si alguna no está es por su forma de ser.

También reveló que viene con un proyecto de periódico digital para apoyar el género, además de un reality show y continuará con nuevas colaboraciones.

Los artistas siguieron pasando por la Sala de Prensa.

Jhoel López, al llevarse premio de Programa Semanal de Variedades por “Me gusta de Noche” dijo a los periodistas que se necesita una ley que garantice que más proyectos locales de calidad sean presentados en la pantalla chica nacional.

Pepe Sierra, quien se alzó en la categoría Actor del año de cine por “Veneno” manifestó que para él fue un reto personificar al luchador Relámpago Hernández, sobre todo por el proceso de caracterización e intensidad del personaje.

El productor de Masterchef que se alzó con el galardón de Programa de Temporada reveló que la segunda temporada del show iniciará a principios de abril, y que vienen con tres temporadas más, incluyendo una junior para los niños y otra celebrity. También informó que tendrá dos horas de transmisión.

El Torito, ganador como Orquesta del año, dijo que aunque se siente un privilegiado porque su música es querida, hace falta más apoyo.

Yokasta Díaz, ganadora como locutora del año, afirmó emocionada que el silencio fue su clave para dejar los escándalos atrás y continuar de forma exitosa su carrera.

Alex Bueno, quien recibió un reconocimiento, reveló que tiene una nueva producción que saldría este año y que viene con una colaboración urbana con el cantante Arcángel.

TEMAS -

Periodista dominicano con experiencia en medios escritos impresos y digitales. Formado en el área de marketing digital y periodismo digital. También cuenta con experiencia en televisión.