Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Humor
Humor

El ‘Teatro Chiquito’ regresa repleto de aventuras

Este sábado 17 de junio se inaugura con la obra “El Principito”

Expandir imagen
El ‘Teatro Chiquito’ regresa repleto de aventuras
Los asistentes disfrutarán de la puesta en escena de ingeniosas y divertidas obras teatrales. (FUENTE EXTERNA)

SANTO DOMINGO. Divertidas aventuras y enseñanzas es lo que se han planteado entregar los actores, actrices, directores y productores del Teatro Guloya a cada uno de los asistentes a la temporada número diez del ya tradicional Teatro Chiquito.

Esta es una opción diferente para premiar a los chiquitos de la casa que aprobaron sus asignaturas, y motivar a los que no les fue tan bien, en una tarde de arte y cultura para toda la familia.

Luego de haberse postergado la inauguración (pautada para el 10 de junio) por los trabajos de mantenimiento en las instalaciones del Teatro Guloya, ubicado en la Zona Colonial, hoy, sábado 17 de junio es el día escogido para inaugurar el evento con la historia de “El Principito”, que podrá ser disfrutada por los grandes y chiquitos que se den cita a partir de las 5:30 de la tarde.

La cartelera teatral se extenderá hasta el 6 de agosto, con un total de 7 obras a desarrollarse cada fin de semana.

“Se busca a alguien honesto” será realizada por el Teatro Bálsamo, de Puerto Plata. La magia también dice presente a cargo de Ra el mago con “The magic show”.

“El ladrón de palabras”, del Teatro Titirifué y “Adolfo el niño cocolo”, narración oral del grupo Cuentacuentos Califé, son también parte de las propuestas.

Desde Venezuela se presenta El grupo Títere Tinmarín con la obra “Perucho y el collar de perlas”. Mientras que la clausura será con la obra de títeres “El macuto mágico”.

Teatro Chiquito es una iniciativa que busca que la familia tenga opciones diferentes cada semana y que asistan al teatro todas las veces que puedan. Diferentes géneros y expresiones teatrales se verán en escena.

El Teatro Guloya es un espacio donde convergen diversas áreas del arte, que no sólo trata de entretener, sino que procura enviar un mensaje de amor al arte, unión familiar e integración cultural. Un lugar que se ha convertido en uno de los predilectos de los interesados en promover las expresiones artísticas y culturales en la República Dominicana.

Este año, el tradicional espacio llega a sus 26 primaveras, razón por la cual están renovando su estructura y presentan variadas ofertas culturales.

No se pierda esta gran experiencia que de seguro será del agrado de todos los miembros de la familia, en especial de los consentidos de la casa: los niños.

Teatro Guloya, C/ Arzobispo Portes 205, Ciudad Colonial. Del sábado 17 de junio al 6 de agosto, 5:30 p.m. RD$300 p/p.

TEMAS -
  • Humor