Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Arte
Arte

El último finde de mayo cargado de llamativas opciones

Arte, música, cultura, gastronomía, exposiciones...Tú decides dónde ir

SANTO DOMINGO. El mes de mayo casi nos dice adiós. Especialmente en estos días de celebración, el último finde de mayo trae opciones para todos. Arte, música, cultura, gastronomía, exposiciones...Tú decides dónde ir.

Un menú especial para las reinas

Expandir imagen
Infografía
El restaurante Millo Fusión (FUENTE EXTERNA)

El restaurante Millo Fusión va a mimar a las madres hoy 27 de mayo con un variado menú y música en vivo. Los clientes brindarán con una copa de vino cortesía de la casa.

Para la ocasión, el chef Heriberto Antonio Sánchez, con más de 30 años de experiencia en platos nacionales e internacionales preparará un exquisito menú especial para celebrar el Día de las Madres.

Los comensales podrán elegir de entrada ceviche, croquetas, catibias y mofonguitos millo.

Mientras que para el plato fuerte las opciones son variadas: mero con coco, chillo al vapor, camarones al brandy, salmón a la miel o a la parrilla, langostino a la plancha, churrasco en hierbas aromáticas, entre otras delicias.

Todos los platos vienen con acompañamiento a elegir.

Reservas: (809) 540-2208. C/Florence Terry, Naco.

Vinil Fest en la Fortaleza Ozama

Expandir imagen
Infografía
Riccie Oriach (FUENTE EXTERNA)

Música alternativa es la onda que se respira este fin de semana en la Fortaleza Ozama con el evento Vinil Fest, organizado por Vinil Republic RD. La cartelera gratuita desde las 10:00 a.m. hasta pasada la medianoche incluye a Riccie Oriach, Lo Blanquito, Mula, Acentoh, The Cat Lady, Mediopicky y Selektor Siete. ¡A disfrutar!

Calle Las Damas #1,Ciudad Colonial, Sto. Dgo.

Festival de Performance INDEX 2018

Expandir imagen
Infografía
Festival de Performance en La Espiral (FUENTE EXTERNA)

En La Espiral 313 se vivirá hoy 27 de mayo la decimosegunda edición de INDEX ’18, el Festival Internacional de Performance Miami/ Santo Domingo con la difusión del arte acción, la poesía y el noise o arte ruido. La cita con más de 30 artistas en diferentes actos es desde las 6:00 p.m. hasta las 2:00 a.m.

La Espiral. Calle Mercedes #313, Ciudad Colonial, Sto. Dgo.

Exposición “Despojos’’ en el Museo Fernando Peña Defilló

Expandir imagen
Infografía
Exposicón “Despojos” (CORTESÍA DEL MUSEO)

Hoy es un buen día para visitar exposiciones de arte. La cita es en el Museo Fernando Peña Defilló donde tienen la muestra “Despojos” del creador Fermín Ceballos. La nueva creación individual del artista muestra diferentes dimensiones de los huesos humanos a través de pinturas, además del material “Origen”, un video-performance 2018 que forma parte de la exposición “Despojos”.

Calle Padre Billini #251 esq José Reyes, Ciudad Colonial, Sto Dgo.

“Éxodo” en el Centro Cultural Mirador

Expandir imagen
Infografía
Exposición “Éxodo” (CORTESÍA DEL CENTRO CULTURAL)

La exposición “Éxodo: Descompostura” del artista plástico Carlos Baret está en cartelera hasta mediados de junio en el Centro Mirador. Descubre unas 30 obras fascinantes.

CCM. Avenida José Contreras #209, Santo Domingo.

Descarga electrónica en Barbarella

Expandir imagen
Infografía
El escenario de Barbarella (FUENTE EXTERNA)

Este miércoles 30 de mayo Barbarella by Presidente llega al Estadio Olímpico. Lideran la cartelera The Chainsmokers que incluye los DJs Zedd, Galantis, Axwell & Ingrosso, Tchami & Malaa, Afrojack y Showtek. Del país los DJs Joseant Hidalgo, Omar Andino, Mute Cake, Massive House y Kent Dow. Boletas: RD$3,087; RD$4,410 y RD$5,130. A la venta en Colmapp. Hora: 10:00 p.m.

TEMAS -
  • Arte
  • Cultura
  • Música