Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Revistas
Revistas

Embajador dominicano en Panamá resalta desarrollo artístico dominicano

Expandir imagen
Embajador dominicano en Panamá resalta desarrollo artístico dominicano

PANAMA. El embajador dominicano, Rafael Tejeda, resaltó la obra de varios artistas del país, a los cuales reconoció sus dotes creativas y aportes al desarrollo de la musical.

Destacó la calidad artística de Sonia Silvestre, Luis Díaz, Sergio Vargas, Juan Luis Guerra y otros, para quienes el diplomático considera realizaron aportes tanto en lírica, como en melodía y armonía.

“Luis Díaz fue un gran folklorista e investigador que plasmó en sus letras parte de la cotidianidad dominicana”, señaló Tejeda.

En cuanto al cine dominicano dijo que a pesar de ser prácticamente joven, éste ya comienza a granjearse un gran espacio, con estelares cineastas que descuellan en el séptimo arte, convirtiéndose el país en una industria del cine con una envidiable locación y lugares que sirven de escenarios.

Tejeda participó en un programa radial Otra Mirada que produce José María Trujillo donde aprovechó para invitar a los panameños a la semana cultural dominicana, la cual dijo contará con artistas nacionales, películas, gastronomía, entre otros.

TEMAS -