Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Espectáculos
Espectáculos

“Entre Cuerpos”, espectáculo de sensibilidad física e interpretativa

La propuesta se estrenará el 15 de junio en el Bar Juan Lockward del Teatro Nacional

SANTO DOMINGO. Producciones Fututo presenta “Entre Cuerpos”, un espectáculo que fusiona el teatro y la danza, con el fin de convertirlo en una cita imprescindible para los amantes de las artes escénicas más vanguardistas, a partir del 15 de junio en el Bar Juan Lockward del Teatro Nacional.

Durante una hora y media, los cuerpos de los actores y actrices, dialogan en torno al amor, la violencia y el individualismo.

Los intérpretes bajo la dirección de tres experimentados teatristas: Hamlet Bodden, Indiana Brito y Licelotte Nin, tienen el rol de dirigir la creación teatral desde una perspectiva contemporánea. Mientras que los coreógrafos Daymé del Toro y Anubis Arias, trabajan en torno al individualismo del ser y el amor, desde la experiencia del cuerpo.

Bajo la producción general y artística de Jozze Antonio Sánchez, “Entre Cuerpos”, es un escaparate nacional, que por unos días se convierte en centro neurálgico de la vanguardia de la danza y el teatro.

Dicho proyecto cuenta con el auspicio del Centro Cultural de España y la Universidad INTEC, con el fin de generar un espacio de reflexión, empoderamiento y crecimiento para artistas que deseen trabajar con distintas disciplinas de manera simultánea.

TEMAS -