Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Exposición
Exposición

“Episodio 2.0” en Casa de Teatro

La exposición que reúne a jóvenes artistas será inaugurada el próximo viernes

SANTO DOMINGO. Los artistas plásticos Elsa Cáceres, Ángel Jiménez, Johnny Jiménez, Eddaviel Montero, Alexander Matos, Germán Midokik, Manus Starlin, René Guzmán y Michael Pérez, harán una exhibición colectiva en Casa de Teatro, el viernes 8 a las 7:00 de la noche. Bajo el título de “Episodio 2.0”, la exposición estará abierta al público hasta el 20 de enero de 2018. Danny Brown de la Cruz, explicó: “Este segundo episodio es sin lugar a dudas una experiencia multidimensional de nueve jóvenes artistas dominicanos, que intercambian sus más recientes impresiones e ideas sobre lo humano, lo mundano, y sus interrelaciones”.

Reveló que !las obras atrapan nuestra la atención, revirtiendo la realidad hacia nosotros mismos, enfrentándonos al mismo tiempo con las relaciones infinitas en las que priman los complejos, trivialidades, deseos, y miedos.”

Los nueve artistas que participan en la exposición “Episodio 2.0”, acomodan sus diferentes creaciones y obras para crear cada uno su estilo particular.

Y es que, como decía el gran artista español radicado en República Dominicana, Antonio Prats Ventós, “en el arte no importan los medios sino los resultados”.

TEMAS -