Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Escritor Gonzalo Mallarino disertará sobre obra de René del Risco Bermúdez

Expandir imagen
Escritor Gonzalo Mallarino disertará sobre  obra de René del Risco Bermúdez
El escritor colombiano Gonzalo Mallarino.

SANTO DOMINGO. El escritor colombiano Gonzalo Mallarino disertará sobre la emblemática obra “Ahora que vuelvo, Ton” del escritor dominicano René del Risco Bermúdez el próximo miércoles 19 de abril de este mes en cuya actividad participará también la poeta dominicana Soledad Álvarez, ganadora del Premio Nacional de Poesía del pasado año.

La charla está programada para las 7:30 de la noche, en la Librería Mamey, espacio histórico ubicado en la ciudad colonial, informó esa institución y la Fundación René del Risco Bermúdez.

Gonzalo Mallarino, poeta y narrador nacido en Bogotá, Colombia, ha publicado seis libros de poemas. Como narrador se dio a conocer principalmente por sus novelas que conforman la Trilogía de Bogotá: Según la costumbre (Alfaguara 2003), Delante de ellas (Alfaguara 2005) y Los otros y Adelaida (Alfaguara 2006).

También es autor de las novelas Santa Rita (Alfaguara 2009), La intriga del Lapizlázuli (Norma 2011) y Canción de dos mujeres (Alfaguara 2016). Es también colaborador habitual de diversas revistas y periódicos en Colombia y sus textos han sido incluidos en múltiples antologías.

Esta actividad se hace en el marco de la Feria Internacional del Libro Santo Domingo 2017, la cual está dedicada a René del Risco Bermúdez.

TEMAS -