Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Cultura

Freddy Ginebra dio positivo al COVID-19; su condición es estable

El fundador de Casa de Teatro de 76 años está siendo atendido en su hogar

Expandir imagen
Freddy Ginebra dio positivo al COVID-19; su condición es estable
El gestor cultural Freddy Ginebra. Fuente externa

El gestor cultural y escritor dominicano Freddy Ginebra contrajo coronavirus. Varios amigos y familiares confirmaron la noticia a DL e indicaron que el fundador de Casa de Teatro de 76 años se encuentra estable y sin síntomas.

"Por el momento está sin síntomas y se encuentra en casa y en muy buenas manos", dijo a DL el músico Freddy Arturo Ginebra.

El fotógrafo Herminio Alberti informó que su amigo y hermano del arte considerado como "el Duende" está estable y "siguiendo un riguroso protocolo médico que él confía en Dios -y así nosotros- lo llevará a una recuperación de su normalidad", comentó Herminio al conversar con Ginebra, quien le autorizó compartir la información.

El maestro del lente pidió oraciones por él. "De nuestra parte, así como hemos hecho en estos días con otros queridos amigos, les pedimos inicien sus oraciones a Dios por la pronta sanación de nuestro hermano Freddy", concluyó.

Colegas y amigos del también columnista de Diario Libre le han deseado pronta mejoría.

Durante la pandemia y a través de las redes sociales de Casa de Teatro, su gestor Freddy Ginebra se valió de “Las anécdotas de Casa de Teatro”, en las que ha estado narrando momentos importantes de ese espacio cultural y de los artistas que han hecho vida allí.

TEMAS -

Apasionada del arte, la cultura, el turismo y la radio. Escribe para la sección Revista de Diario Libre. Egresada de Comunicación Social por la UASD y del Máster en Comunicación e Identidad Corporativa por la UNIR.