Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Artes visuales
Artes visuales

Garantizado el relevo en las artes visuales

Estudiantes de la Escuela Nacional de Artes Visuales inauguran colectiva de fin de año

La Escuela Nacional de Artes Visuales inauguró la noche de este viernes la exposición colectiva de cierre de año escolar en la que los estudiantes mostraron su talento en pintura, dibujo, perspectiva, anatomía, grabado y escultura.

La actividad encabezada por su director, el arquitecto Eric Genao, reunió los trabajos de 115 estudiantes que se exhiben desde este viernes 21 de junio en la galería que estará abierta al público hasta el 20 de julio.

El director de la escuela agradeció la presencia de los familiares de los alumnos quienes acompañaron a sus hijos al acto.

Expandir imagen
Infografía

De igual modo, exhortó a los alumnos a continuar forjando su carrera en las artes visuales. “Estamos agradecidos de todo el cuerpo docente de la escuela que se entrega en el proceso de enseñanza a los estudiantes”, dijo Genao.

La Escuela Nacional de Artes Visuales esta ubicada en la calle El Conde esquina Isabel La Católica de la Ciudad Colonial.

El talento de los nuevos artistas recibió elogios de profesores y artistas que asistieron a la muestra.

Expandir imagen
Infografía
El público durante la inauguración (SEVERO RIVERA)
TEMAS -

Periodista. SubEditor de Revista en Diario Libre. Presidente de la Academia Dominicana de Periodistas de Arte y Espectáculos (Adopae)